Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
67 / 91
#529

Re: Depósito Ibanesto 4%

En la web de Ibanesto, pinchando en la pestaña que te pongo en amarillo, pero antes tienes que cancelar el depósito que tienes y pasarlo a la cuenta asociada.

Un saludo cordial

Un saludo cordial

#530

Re: Depósito Ibanesto 4%

Que raro primero cancelar antes para poder ver cuando es el dia de la foto. Muchas gracias por la aclaracion y la imagen.

#531

Re: Depósito Ibanesto 4%

O no me explico bien o no sé...

La foto es una cosa y la promoción actual es otra.

Tu ya eres cliente, la última foto fue en junio de 2012, todo el dinero que pongas desde esa fecha será tenido en cuenta para "tu foto personal". Como tú en junio de 2012 tenías 0 EUR, todo el dinero que tengas en Ibanesto hasta que cambien la foto (se supone que será a finales de diciembre) será dinero nuevo, por lo que te puedes acoger a las promociones que haya en este momento.

Para ver la promoción actual, entras en la web y pinchas en depósitos, ahí verás que es hasta mayo de 2013.

Puedes acogerte a esa promoción aunque ya tengas un depósito contratado, lo que tienes que hacer es lo que te digo en el post 526.

Un saludo cordial.

#532

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias de nuevo por la aclaracion, perdona pero eso estaba claro. Mi pregunta ha sido que en que sitio se ve la fecha en la que sera la nueva foto, la que se supone que es el 31 de diciembre. Solo era eso. Y tu respuesta fue en la pestaña de deposito azul en la web de ibanesto pero una vez cancelado el deposito.
Si quiero tener mi deposito hasta mayo, como a partir de enero ya sera considerado dinero viejo habria que sacarlo de ibanesto y volverlo a ingresar despues de enero y entonces si podria contratar el deposito hasta mayo considerandose aun dinero nuevo.Pero no dejarlo desde hoy hasta abril y cancelar y volver a contratar en dicho mes(abril).

Saludos cordiales.

#533

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues a tu pregunta: En ningún sitio. Es la experiencia de otros usuarios que recuerdan cuando son los cambios de fotos.

Un saludo cordial.

P.D. Te complicas mucho, no lees con comprensión. Si haces un esfuerzo y relees lo que te he escrito yo y otros foreros, lo meditas, entenderás el funcionamiento de Ibanesto, yo no soy capaz de que lo entiendas. Espero que no te ofendas, lo digo sin intención de hacerlo.

#534

Re: Depósito Ibanesto 4%

Vamos a ver, en ningun momento se ha hablado de si habia o no un sitio para ver la fecha de la foto que ha sido mi pregunta, por lo tanto no lo he podido leer en ningun sitio.

No es asunto de leer con prisas o sin comprension, es obtener la respuesta a lo que se pregunta y no sobre otra cosa.
Entre los post 528 y 530 ha habido mal entendimiento de mi consulta y por lo tanto tu respuesta era sobre otra cosa.
Por otra parte es cierto que si cancelo y vuelvo a contratar en abril podre disfrutar del deposito hasta mayo pero teniendo en cuenta que tendria que haberlo hecho previamente tambien en diciembre para que en enero sea considerado dinero nuevo. Si yo ahora no hago nada hasta abril y lo dejo como esta, cuando cancele para continuar hasta hayo no me dejaria el sistema supongo.

Saludos

P.D. Es cierto que tengo stress llevo mil cosas para adelante, sin embargo respuestas concisas ayudan. Yo tambien participo en otros foros y en este mismo en los que se realizan preguntas que a veces pueden parecer muy basicas o que ya se ha contestado antes pero para eso estamos unos y otros.

Saludos

#535

Re: Depósito Ibanesto 4%

Dices: "Por otra parte es cierto que si cancelo y vuelvo a contratar en abril podre disfrutar del deposito hasta mayo" ERROR, lo puedes hacer hoy mismo y desde mañana tendrías tu depósito hasta mayo de 2012.

Dices: "sin embargo respuestas concisas ayudan" Cierto, es lo que intento.

Un saludo cordial.

#536

Re: Depósito Ibanesto 4%

Mira en tu post 527 dices esto:
1.- El 26 de diciembre, miro si cambiaron la foto, que sí, me quedo, que no, me voy con todo a mi otro banco.

Y mi pregunta fue:

¿Donde miras si ya han cambiado la fecha de la foto?
Tu contestacion estuvo bien que viene a decir que cancele mi deposito y lo contrate desde la pestaña que me señalas en amarillo.

Pero yo no pregunte eso, necesitaba saber donde mirais si ya han cambiado la foto, creo recordar que ibanesto no anuncia en ningun sitio el cambio de foto, de ahi mi interes en saberlo.

Saludos y a ver si le pillo a ibanesto el asunto.