Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
47 / 91
#369

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me autocontesto a las cosillas que quedaran pendientes...por si a alguien le interesa...
Los intereses del depósito azul..los pagan a mes vencido respecto a cada imposición, e ingresan los intereses directamente en el capital del depósito(=recapitalización)...es decir, no hay un día estipulado para el pago, dependerá de la fecha de las imposiciones.
Cuando haces una cancelación, ya sea parcial o total, puedes elegir la imposición sobre la que deseas realizar dicha cancelación. El dinero lo ingresan en la cuenta que tengas asociada al depósito azul...por defecto, es la cuenta desde donde hayas realizado las imposiciones...este punto me cabrea bastante, porque en su día un comercial me explico lo que no era...me dijo que tenía que ser obligatoriamente desde la cuenta corriente, que no se podía desde la cuenta azul...yo lo que hice fue pasar el dinero de la cuenta azul a la cuenta corriente y desde ahí, realizar las imposiciones, por tanto mi cuenta asociada es la cuenta corriente. Una vez me han confirmado que SI se pueden hacer imposiciones directamente desde la cuenta azul, he cambiado en la página web, mi cuenta asociada al depósito...la azul en vez de la corriente.
El depósito se autorenueva automáticamente al vencimiento (con las condiciones generales que haya en ese momento), y no se puede cancelar esta opción. Lo normal es que unos días antes del vencimiento te llamen para proponerte una nueva oferta, o bien si no te llaman, llamar tú para que te hagan una oferta personalizada. Saludos!

#370

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muy bien Kitos, muchas gracias por el interes que estas demostrando compañero, asi lo hare.

Saludos

#371

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muy interesante tu aportacion, aclara muchas posibles dudas futuras.
Pondre de asociada la cuenta azul, en cuanto a la fecha de vencimiento creo que, segun hemos hablado por aqui, yo tengo hasta el dia 1 de abril hasta entonces creo que no tengo que hacer ningun movimiento mas no?

Saludos

#372

Re: Depósito Ibanesto 4%

Acabo de renovar hasta el 1 de abril el depósito azul y me he dado cuenta que no me ha permitido cancelaciones parciales, es decir, cada imposición se cancela en su totalidad. En caso de tener una sola imposición y tener que cancelar anticipadamente y no por la suma total, no queda más remedio que cancelar en su totalidad. ¿Estoy en lo cierto?. Gracias.

#373

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola, tengo una serie de dudas, a ver hago un deposito el día 15 de Sept este te da intereses cada mes, te lo ingresaría el primero el 15 de Octubre no?, pero si ahora día 29 cancelo el deposito los días del día 16 al 29, no me renta nada?, esos días los pierdo o me ingresan lo correspondiente a esos 14 días también?

#374

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo pensé que los depósitos azules solo los podías contratar desde la cuenta azul. ¿Se pueden hacer las imposiciones desde otras cuentas corrientes?

Entiendo que lo mas sensato es hacer los depositos siempre desde la cuenta azul.

#375

Re: Depósito Ibanesto 4%

Supongo que desde tu otra entidad haces un a transferencia a la cuenta azul y de ahi al deposito azul. En este caso la cuenta asociada seria la cuenta azul. Lo que no se es si se podra asociar una cuenta externa al ibanesto, alguien comento que queria asociar su cuenta de ing. Perdona si no estoy en lo cierto

#376

Re: Depósito Ibanesto 4%

Iraol,
Si, claro que te pagan intereses por esos 14 días. Al día siguiente de la cancelación te ingresan en la cuenta asociada al cantidad que corresponda a los intereses desde la ultima liquidación. Aunque sea de un día.

Cayo,
Los depositos puedes asociarlos a la cuenta iBanesto que quieras, la azul, la corriente, la cuenta nómina si tienes...
Yo no tengo cuenta azul y uso la corriente para los depositos.

Hanks,
¿que raro, no? Como que no puedes hacer cancelación parcial? Dice algo nuevo en las condiciones del deposito?
Yo ahora no tengo un duro en depositos de iBanesto, así que no puedo comprobrar lo de las cancelaciones parciales.

Saludos