Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
61 / 91
#481

Re: Depósito Ibanesto 4%

Soy novata en el foro, pero siempre me he planteado esta misma pregunta, así, tal cual. ¿alguien puede decirnos si como ha dicho mortifers se puede hacer esa jugada?

#483

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias por el enlace pero es una aplicacion para banco fisico Banesto. Ademas parece ser que no va bien. Saludos.

#484

Re: Depósito Ibanesto 4%

No, es como su web, desde la aplicación puedes manejar tus icuentas tranquilamente.
Yo antes de instalarla también leí las opiniones y no son nada favorables, pero puesto que de lo que se quejaban no me afectaba, decidí probarla. No he realizado apenas operaciones, pero hasta ahora no tengo ninguna pega.

#485

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias. Lo miro. Saludos.

#486

Re: Depósito Ibanesto 4%

sabeis si el sabado se pueden cancelar para volver a renovar el depósito al 4% y que dure hasta el 01/04/2012? Me refiero a que tengan validez de rentabilidad desde el mismo sábado.....

#487

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo ando detras de contratarlo, hable ayer y por lo que dicen el sabado no hay operativa en el banco.
Pero tambien me dijo la operadora que algunas oficinas de banesto abren los sabados.
Intentalo a ver si te deja y nos dices, yo aun no puedo contratar.

saludos

#488

Re: Depósito Ibanesto 4%

El tema es que hoy hace un mes de rentabilidad de un depósito que tengo al 4% pero que se me acaba en marzo de 2013, por lo que quiero cancelarlo y formarlo nuevamenente, ya que me duraría un mes más, esto es, hasta abril de 2013,si lo hago hoy me cuenta la rentabilidad desde hoy o al ser sábado no me vale?