Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
75 / 91
#593

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Creeis que en Enero nos darán el 4% también o bajarán rentabilidad? Es que en otro foro comentan que ibanesto siempre baja rentabilidades en Enero... y no me gustaría que por un mes quedarme sin algo de intereses. ¿Qué opinan los sabios del foro?

#595

Re: Depósito Ibanesto 4%

Siendo sincero, no se que pasara en enero, si bajan tampoco creo que bajen mucho. Pero quien sabe.

#596

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola a todos.

Un par de preguntas más en relación al tema de cancelar las imposiciones del depósito azul para volver a realizar nuevas imposiciones el día siguiente con el único objetivo de "rascar" un mes más de interés al 4%:

1- Yo tengo dos imposiciones en el depósito azul: una pequeña para "experimentos" que es la primera que cancelo, y si todo va bien y al día siguiente puedo volver a realizar la imposición en el depósito sin problemas, pues ya cancelo la otra con el grueso del depósito. Me surge la siguiente duda. ¿Qué pasa si cancelo las dos imposiciones el mismo día y dejo el depósito a 0€? ¿Tengo que volver a contratar un depósito nuevo, o se pueden realizar imposiciones a un depósito que está a 0?

2- ¿Se pueden realizar imposiciones al depósito azul en sábado y domingo?

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Un saludo.

#597

Re: Depósito Ibanesto 4%

Los depósitos en iBanesto son un contrato marco dentro del que haces (y deshaces) imposiciones.
Yo tengo dos contratos de deposito desde hace 5 o 6 años que trabajo con iBanesto y en ellos habré hecho y deshecho 30 o 40 imposiciones a lo largo del tiempo.
Puedes dejarlos a cero tranquilamente. Yo los he tenido muchos meses vacios y luego he vuelto a hacer imposiciones en ellos sin problemas.
A la segunda pregunta... creo que si, pero no estoy seguro al 100%
Saludos

#598

Re: Depósito Ibanesto 4%

Y beneficia en algo tener dos depositos en vez de uno solo? En que por ejemplo?Saludos

#599

Re: Depósito Ibanesto 4%

En nada que yo sepa.
Es que al principio de trabajar con ellos yo tampoco entendía la diferencia entre depósitos e imposiciones, y me abrí otro depo en lugar de una nueva imposición en el que ya tenía.
saludos

#600

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ah bien.
Pues mira yo acabo de hacer una imposicion mas y sin problema.
El caso es que tambien he intentado hacer dos cancelaciones anticipadas y me dice que no es posible, me sale un mensaje de error: Error IY0093 LA CUENTA ASOCIADA TIENE AVISOS

Ese es el mensaje que aparece.
He llamado por telefono y me dicen me habra una incidencia y que ellos no me pueden cancelar la imposicion y que se pondran en contacto conmigo.
Primer problema con ellos.

Saludos