Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
57 / 91
#449

Re: Depósito Ibanesto 4%

Como dice Motifers, usa la busqueda con "Banesto" "reclamación comisiones" "o algo así y te saldrán bastantes mensajes sobre el tema. Es algo que se ha hablado mucho por el foro respecto a casi todos los bancos físicos. Te puede dar bastante idea de las posibilidades que tienes para reclamar
Y si no encuentras o no te queda claro, abre un tema nuevo preguntando, que es gratis y para eso está el foro ;)
Cuantos más detalles des del asunto, mejor te podrán ayudar los que entienden de reclamaciones de estas.
Saludos y bienvenido

#450

Re: Depósito Ibanesto 4%

Más problema tengo yo con las reclamaciones, socorrooooo...

Hace poco me enteré de que iBanesto y Banesto funcionaban diferente. Tambor, viejo conocido de PRF se puso en contacto conmigo ayer.

Se agradece la ayuda. Hay personas que se merecen todo y él es uno, sin duda.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#451

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me alegro de que te ayuden. La verdad es que no me he enterado del todo de lo que quieres decir, perdona.

saludos

#452

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenos días,

¿Usted está siempre "ahí"? Muchas gracias.

La justicia llegará y nuestras reclamaciones serán escuchadas. Ya lo verá. ¡Ánimo!

Muchas gracias también por sus palabras. Su generosidad para con los afectados ha sido y es impresionante. Todo el mundo debería saber lo que ha hecho usted con nosotros.

Saludos

#453

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias, ya está resuelto.

Saludos

#454

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias y bienhallado. La verdad es que me daba un poco de corte abrir un hilo solo para un problema mío... y leí Banesto y no me fijé en la I. Las prisas... y las gafas, ;-)

Saludos

#455

Re: Depósito Ibanesto 4%

Disculpa tú, por favor,

Es que ayer tuve la sensación que no se contestaba a un forero "nuevo" todo lo adecuadamente que su bondad merece. Le conozco personalmente y él y su familia, como la mia y la de muchos, hemos pasado una muy mala racha económica -en ello estamos todavía- y como todos hemos sido "nuevos" en este foro -y en todos-, hoy he vuelto a entrar y he agradecido casi de manera personal que se le ayudara a Tambor.

Quizá también haya sido porque la primera vez que entré, pregunté sobre PREFERENTES en un hilo de Consumo por absoluto desconocimiento del funcionamiento de un foro. Siempre hay una primera vez para todo, a veces es más agradable que otras, ;-)

Respecto al tema de las reclamaciones, hay abierto contra el Satander un proceso en el que estamos muchos involucrados. Y en cuanto leo la palabra ·reclamación· ya me pongo en alerta, aunque sea diferente la entidad...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#456

Re: Depósito Ibanesto 4%

Tranqui, que yo también metí la gamba cuando entré... ¡y la sigo metiendo a diario, que es lo peor! jajajaaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.