Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
52 / 91
#409

Re: Depósito Ibanesto 4%

Prorrogas el 4% el semestre entero? Es que cada vez que cancelasy abres el deposito aumenta el plazo?

#410

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me acaba de llegar un email de ibanesto en el que me puden datos de justificacion laboral. Os lo pidieron a vosotros? Yo indique que trabajo por cuenta propia y como no soy autonomo en la tesoreria de la ss no les han dado informacion. No tego rendimiento de trabajo o es infimo, ni 10 euros año, no creo que deba declararlo ni puedo pagar autonomo. Solo invierto con mi capital acumulado. Me pide ibanesto un justificante laboral, uno de una lista de documentos: eso sera documentacion para el banco o se lo piden a ellos? Si es asi quien? No me perjudicara que ellis tengan mi declaracion de irpf no? Tambien puedo aportar las retenciones del ultimo trimestre o el iva de mis factural de trabajo o declaracion de mi colegio profesional o pagos a la ss. Solo tengo irpf. Lo entregariais? Os lo pidieron? Aver si ahora voy a estar dando datos pir ahi por dos duros que me van a dar... Saludos

#411

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola,

LA NOVEDAD, estriba en que si llega dinero nuevo respecto a la foto, no tienes que esperar a que ese dinero pase un día en la cuenta azul (rentando a 1,30%) o c/c, sino que desde ese mismo día puedes contratar el depósito.

Por lo demás, no lo he comprobado, digo yo que seguirá como siempre. Es decir, hasta ahora al menos, si cancelabas un depósito con dinero posterior al de la foto, digamos el 31 de julio por ejemplo al 3,4% hasta enero y el 20 septiembre lo cancelabas, lo volvías a contratar el 21 de sep en las condiciones de esa fecha 4% hasta marzo por ejemplo.

Respecto a la justificación laboral no sé que decirte. Salu2!

#412

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entonces la jugada a realizar es ir cancelando y contratando antes del dia de la foto, se considerara dinero nuevo, te prorrogaran el tiempo en el que puedes disfrutar del deposito y te aumentaran el porcentaje de rendimeinto si ha subido por esas fechas.
Es asi supongo no?

Es que este sistema no lo he usado nunca para invertir, solo depositos convencionales.
Saludos

#413

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo tengo dinero nuevo respecto a la foto, el dinero tomó valor ayer y al realizar una nueva imposición a mi depósito azul no me lo reconoce todavía como dinero nuevo. Me sale este pantallazo. Pone que el importe en la cuenta azul debe tomar valor el día anterior para poder contratar el depósito. Supongo que al ser hoy festivo tendre que esperar a mañana.

Saludos

#414

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues digo yo que será así puesto que yo lo hice tal como he dicho ayer y antes de ayer, es decir, dos imposiciones. Salu2!

#415

Re: Depósito Ibanesto 4%

Sí, ir cancelando-contratando cuando veas una modificación favorable de tipo de interés y/o incluso de plazo.

Si ves por ejemplo que se acerca el cambio de foto y quieres prolongar la imposición a ese tipo estaría bien hacerlo, además más allá de la fecha del cambio de foto, todo el dinero que entrara se consideraría nuevo y podrías contratar el depósito al interés vigente antes de cancelar el depósito antiguo con dinero viejo para que no te afectara la dichosa "foto" (imposicionesde previas al cambio de foto).

Todo esto, si no cambian el sistema actual de la foto que es mucho más flexible que el de ING. Salu2!

#416

Re: Depósito Ibanesto 4%

Y cuando se cancela el deposito, es necesario sacar el dinero de ibanesto a otra entidad o es suficiente cancelar el deposito azul, pasar el dinero a la cuenta azul y volver a contratar? Saludos