Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
56 / 91
#441

Re: Depósito Ibanesto 4%

La tarjeta se puede asociar a cualquiera de las dos cuentas desde la web. Teniendo en cuenta que tienen Telebanco el Santander, Banesto, Popular, Pastor... creo que no es difícil encontrar un cajero 4b. Eso sí, BBVA es servired.

#442

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias. Todo claro entonces. El otro dia vi aqui en el foro algunos problemas que ha tenido alguno al intentar sacar dinero desde cajero 4B, no le dio el dinero pero se lo descontaron de su cuenta. Algunos casis he oido y hubo problemas para recuperarlo. Saludos.

#443

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me ha ocurrido algo inaudito. La verdad es que no me había pasado nunca Me ha vencido un deposito y seguidamente, una vez abonados los intereses, me han cobrado la comisión que me dijeron de palabra no me iban a cobrar. Por favor, ¿que debo hacer? ¿Me puedo quejar por escrito? ¿Me podéis ayudar? Muchas gracias

#444

Re: Depósito Ibanesto 4%

De que comisión hablas? imagino que te referirás a Banesto en oficina física.
Este hilo es sobre iBanesto, el banco de internet, que no tiene comisiones de mantenimiento etc así que me extraña mucho lo que comentas.
Saludos

#445

Re: Depósito Ibanesto 4%

Vaya comision? Debe ser lo que dice el compañero, es de banesto o ibanesto?

#446

Re: Depósito Ibanesto 4%

Me refiero a Banesto oficina física. Era el primer mensaje y no sabía dónde preguntar. Lo siento.

Saludos

#447

Re: Depósito Ibanesto 4%

Vaya, pues si que la he liado, es Banesto (sin I).

Saludos.

P.D.: Voy a buscar a ver quién me puede indicar dónde tengo que preguntar lo de Banesto sin I.

#448

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pon en la ventana de busqueda "banesto" te saldran varios foros sobre el tema, si no hay sobre lo que buscas, creas un hilo nuevo con tu problema "asunto" saludos