Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
48 / 91
#377

Re: Depósito Ibanesto 4%

Tenía una sola imposición, al cancelarla anticipadamente para recontratar y renovar hasta el 1 de abril no me daba la opción de elegir que cantidad de esa imposición quería cancelar, es decir, había que cancelar toda la imposición. Después de constituir el nuevo depósito con una sola imposición ya hasta el 1 de abril volví a cancelarlo de nuevo y contraté por el total de la cantidad en varias imposiciones, por si se diera el caso de necesitar líquido no tener que cancelar el depósito entero.

Si te soy sincero decirte que no he leido a fondo las condiciones del depósito, quizás venga reflejado ahí este tema.

Saludos

#378

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias, ya hoy si me aparece lo de los días restantes que no llegan a completar el mes

#379

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchos habeis hablado aqui del cambio de foto que se hace el 30 de Junio y el 31 de Diciembre y si no cambia esa sería la tendencia este año, el caso es que si cancelas el depósito y sacas el dinero a otra entidad antes del día 31 y pasado el 1 de enero lo vuelves a traer, ¿se consideraría dinero nuevo o tienen algo para detectar esto?, ¿alguien lo ha probado antes?

#380

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola Arsan, yo sí me leí las condiciones del nuevo depósito hasta el 1 de abril y sí permite cancelaciones parciales.

Un saludo cordial.

#381

Re: Depósito Ibanesto 4%

Por lo que yo sé, dicho por comerciales de ibanesto...puedes hacer una cancelación parcial o total, en cada una de las imposiciones que hayas hecho en el depósito azul...dicho de otra forma...absoluta disponibilidad!

#382

Re: Depósito Ibanesto 4%

lo primero, si.
lo segundo, te ingresan los días que haya estado en vigor....sea 1, 14 o 29...si no haces nada y dejas que cumpla el ciclo del mes, te ingresan los intereses en el capital del depósito, que el siguiente mes, produciría más intereses (=recapitalización).

#383

Re: Depósito Ibanesto 4%

se puede hacer desde cualquier cuenta de ibanesto, siempre que ésta es la que esté asociada al depósito...
por defecto al solicitar el depósito azul...te abren la cuenta azul, la cuenta corriente y la tarjeta de débito asociada a la cuenta corriente...Saludos!

#384

Re: Depósito Ibanesto 4%

que yo sepa, no se puede asociar ninguna cuenta externa a ibanesto.Saludos.