Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
55 / 91
#433

Re: Depósito Ibanesto 4%

sÍ, ESO QUE DICES DE la foto, justamente sacarlo antes del cambio, o algo antes y meterlo después. De todas formas puedes ir alternando a Ing e incluso cuando hay depósitos competitivos de activobank a 3 meses. Incluso Openbank si dejas la cuenta tiesa te suele volver a ofrecer su cuenta más open a un interés jugosillo. Salu2!

#434

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno activobank y openbank las descarte ya que no me fio de las garantias que ofrecen. Ahora estiempo que que quiebre cualquier empresa o banco y esas que mencionas no me gustan, no me fio. Por eso lo de ibanesto o ing. Aunque ing fue rescatada me ofrece mas seguridad. Entonces siempre que retire dinero antes de la foto e ingresandolo despues, se considerara dinero nuevo? Pues puedo sacarlo ponerlo en ing y cuando pase la foto lo ingreso de nuevo. Supongo que cancelar y retirar el dineri de ibanesto es automatico, al menos cancelar y en traspasar a otra cuenta tardara algun dia. Luego vuelvo y ya sera dinero nuevo. Eso es lo que haceis no? Saludos

#435

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias!! he querido probar haciendo una nueva imposicion y me dice que el saldo de la cuenta ha de ser inferior a cero! es algo raro
Si quiero hacer una nueva imposicion desde mi cuenta de banesto (oficina fisicca) hacia el deposito azul he de pasar primero por la cuenta azul? o directamente al deposito!!
Quiero utilizar esa nueva imposicion para probar.
Y otra pregunta mas:
Con el importe que tengo al 3.60 tendria que cancelarlo para despues volverlo a contratar verdad al 4%??
muchas gracias

#436

Re: Depósito Ibanesto 4%

Tengio un problema y es que quiero hacer una nueva imposicion en el deposito azul por un importe dado. Y me dice que mi saldo disponible de dinero nuevo es de -19euros que son los intereses que he recibido en estos dos meses. No me deja hacer una nueva imposicion y me manda a que realize una nueva OTE, no entiendo que pasa?

#437

Re: Depósito Ibanesto 4%

Una pregunata, la tarjeta de debito 4B que obtenemos al contratar la cuenta azul. esta asociada a la cuenta azul o a la otra cc. Si da el 1,30% estoy pensando en usarla como cuenta principal en vez de mi otra cc del Bbva ya que da interes y en Bbva no. Si la tarjeta 4B esta asociada a la cuenta azul y puedes sacar dinero en el cajero, entonces la usaria como cc principal o donde tenga algo de dinero. Sabeis que entidades tienen su
cajeros 4B? Bbva creo que no es 4B. Saludos

#438

Re: Depósito Ibanesto 4%

Os comento algo a raiz de una conversacion que tuve ayer. En dicha conversacion me comentaron que, unos conocidos de con quien conversaba, invertian en participaciones de discotecas y pubs y obtenian rendimiento mensual por dicha inversion, entrarias a ser socio del establecimiento. Alguna vez os habeis planteado algo de esto? no es este el hilo apropiado para hablar de esto, pero os lo comento.

#439

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola a todos, por fin ya tengo operativa mi cuenta corriente y las claves en ibanesto.

Ahora tengo que hacer el primer depósito y posteriormente seguiré llevando dinero a ibanesto, como realizo nuevo depósito con lo que lleve después? Se vuelve a hacer un nuevo depósito o se hacen imposiciones en el que ya tengo? No sé cual es la operativa pues nunca los hice.

#440

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola!

Sobre lo que comentas de "garantías": Activobank=Sabadell, Open Bank=Santander. Ibanesto=Banesto, grupo Santander.

Y entre todos, los mejores ratings, los de ING Direct.

Saludos.