Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
41 / 91
#321

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo entregué los papeles ayer y los del banesto aunque amables decían no tener ni idea de como iba Ibanesto, según ellos eran meros intermediarios y se limitaron a cogerme todas la hojas para enviarlas por valija interna.

Eso si, yo llamé al teléfono y me dijeron que en cuenta origen había que poner la de la entidad donde estuviese la c.c. desde la que querías que Ibanesto diese la orden de la O.T.E.

#322

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si te han llamado ya es posible que no haya problema, aunque puedes pasar tú mismo el dinero de una cuenta a otra, es instantaneo.

#323

Re: Depósito Ibanesto 4%

Es otra opción también válida, pero dependiendo de cuando salga la valija del banco puede ser más rápido enviarlo por mensajería. Por cierto, me gusta tu nick :-)

#324

Re: Depósito Ibanesto 4%

Buenas! soy nuevo cliente ibanesto desde octubre...
a principios de octubre formalicé depósito azul con imposición de 10000€ hasta el 01/03....a mediados hice imposición de 1000€ también hasta el 01/03...y ahora a finales acabo de hacer otra imposición de 1000€ que ya me figura hasta el 01/04...todas ellas dentro del mismo depósito. (=varias imposiciones).
Mi idea es seguir aportando nuevas imposiciones paulatinamente...
Qué me recomendais hacer para poner las 2 primeras hasta el 01/04?? lo del "truco" que he leído alguna vez...
Probablemente esté contestado por algún lado, pero soy nuevo en ibanesto y en rankia no hace mucho. Gracias por las respuestas. Saludos!

#326

Re: Depósito Ibanesto 4%

Y en la cuenta de destino?la dejaste en blanco? Te quedaste con los papeles que pone ejemplar para el cliente? Saludos

#327

Re: Depósito Ibanesto 4%

La cuenta de destino en blanco, efectivamente ya que no sabía cual iba a ser y así me lo dijo la señorita que me atendió telefónicamente y no me quedé ningún papel.

#328

Re: Depósito Ibanesto 4%No te lo enviaron firmados por el banco no? saludos

No tienes en tu poder los ejemplares del contrato que pone ejemplar para el cliente?