Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
Depósito Ibanesto 4%
Página
41 / 91

Re: Depósito Ibanesto 4%

Yo entregué los papeles ayer y los del banesto aunque amables decían no tener ni idea de como iba Ibanesto, según ellos eran meros intermediarios y se limitaron a cogerme todas la hojas para enviarlas por valija interna.

Eso si, yo llamé al teléfono y me dijeron que en cuenta origen había que poner la de la entidad donde estuviese la c.c. desde la que querías que Ibanesto diese la orden de la O.T.E.

Si te han llamado ya es posible que no haya problema, aunque puedes pasar tú mismo el dinero de una cuenta a otra, es instantaneo.

Es otra opción también válida, pero dependiendo de cuando salga la valija del banco puede ser más rápido enviarlo por mensajería. Por cierto, me gusta tu nick :-)

Buenas! soy nuevo cliente ibanesto desde octubre...
a principios de octubre formalicé depósito azul con imposición de 10000€ hasta el 01/03....a mediados hice imposición de 1000€ también hasta el 01/03...y ahora a finales acabo de hacer otra imposición de 1000€ que ya me figura hasta el 01/04...todas ellas dentro del mismo depósito. (=varias imposiciones).
Mi idea es seguir aportando nuevas imposiciones paulatinamente...
Qué me recomendais hacer para poner las 2 primeras hasta el 01/04?? lo del "truco" que he leído alguna vez...
Probablemente esté contestado por algún lado, pero soy nuevo en ibanesto y en rankia no hace mucho. Gracias por las respuestas. Saludos!

Y en la cuenta de destino?la dejaste en blanco? Te quedaste con los papeles que pone ejemplar para el cliente? Saludos

La cuenta de destino en blanco, efectivamente ya que no sabía cual iba a ser y así me lo dijo la señorita que me atendió telefónicamente y no me quedé ningún papel.

Re: Depósito Ibanesto 4%No te lo enviaron firmados por el banco no? saludos

No tienes en tu poder los ejemplares del contrato que pone ejemplar para el cliente?

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)