Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
50 / 91
#393

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias. Perfecto entonces. Saludos.

#394

Re: Depósito Ibanesto 4%

Mitos, cuenta me eso de la foto,soy nueva es q,iban esto cuando amplia el plazo saca una foto diferenteb que foto hay ahora para q. me entere

#395

Re: Depósito Ibanesto 4%

Mitos, explica me eso de la foto q, no lo entiendo como OS enterais q, cambia la foto entráis todos los días en la web, si tengo contratado hasta el 1 de marzo por q, lo recontratis al 1 abril no es mejor esperar me hasta marzo esto es un lío.Cuenta me por favor los truquillos la ir comienzo onda

#396

Re: Depósito Ibanesto 4%

Explica me por favor que es la foto, no me aclaró como sabéis cuando va a cambiar esa foto q. comentáis
Gracia

#397

Re: Depósito Ibanesto 4%

Se le llama ´ foto´ a una fecha en concreto, donde tú saldo a esa fecha es el que toman de referencía.Por ejemplo hacen la foto el 31 de diciembre, tú tienes en esa fecha en tus cuentas 3000 euros, pues esa sería tú posición.Si te dicen que tienes que aumentar tu posición con respecto a 31 de diciembre, sería ingresar en tú cuenta algo superior a esos 3000 e.Saludos.

#398

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola saorti y se sabe cuando selva a cambiar la foto, se mandan avisos previamente y como hacéis para recontratar un mes mas,se cancela y se vuelve a contratar al día siguiente o hay q. Hacer una transferencia a otro banco.

#399

Re: Depósito Ibanesto 4%

Son fechas de ellos, se supone que serán esas fechas por que estos años han sido 30 junio y 31 diciembre.Lo primero antes de cancelar tienes que tener tú posición positiva, es decir, que el saldo desde el 30 de junio haya aumentado.

#400

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pero siempre se puede jugar con el mismo dinero no? Es decir, ingresas 1000 y lo pones en deposito, antes de la foto se sacan esos 1000 cancelando y llevandotelo a otra entidad dejando a 0 tu cuenta azul y deposito. Despues de la foto se ingresan esos 1000 se abre otro deposito y, la misma operacion, se cancela antes de la foto, se tranfiere a una cuenta externe y luego se vuelve a ingresar en ibanesto y contratar depisito azul. Es mas o menos asi? Saludos. Gracias