Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
34 / 91
#265

Re: Depósito Ibanesto 4%

Con lo fácil que es hacer una OTE desde ING para que te contraoferten...

#266

Re: Depósito Ibanesto 4%

Voy cancelando, para bancopopular_e al 4,5 y luego así teniendo por ejemplo una posición de -5000, meto 6000 y hago 6 depósitos de 1000 al 4%. Saludos.

#267

Re: Depósito Ibanesto 4%

Una vez hecho el depósito donde puedo ver en la web que es al 4% es que lo hice hace algo más de un mes en Septiembre y en la hoja que descargas ponia al 3 con algo pero alguien si mal no recuerdo le pasó esto y después era al 4%, pero ante la duda me gustaría poder verlo pero no encuentro donde.

#268

Re: Depósito Ibanesto 4%

En depósito azúl pinchas en la pestaña, y seleccionas imposiciones y ahí ves tus depósitos y el tipo que tienes contratado.Saludos

#269

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola a todos por este hilo:
Perdonad si habeis hablado ya de esto que voy a comentar pero me correo un poco de prisa y no he leido el hilo entero.
Por lo que tengo entendido, el primer paso para entrar en ibanesto es abrir una cuenta azul con sus respectivas cuantas transaccional y tarjeta de debito y hoy dia te dan de rentabilidad el 3,40% hasta el 1 de marzo, correcto todo hasta ahi.
La cuestion es que una vez que ya eres cliente cuando llegue esa fecha de 1 de marzo puedes optar al deposito azul que actualmente est al 4% seis meses no?
pero...
Por lo visto no puedes abrir el deposito azul cuando quieras sino que ibanesto lo ofrece cuando quiere en un dia concreto al año y ademas tienes que incrementar(dinero nuevo) tu posicion en la cuenta azul o cuenta transaccional y en este caso el dinero que incrementes en la fecha que ibanesto elija, es con el que puedes contratar el deposito azul al 4% o al interes que este en esa fecha.
Sabiais esto?
Es asi exactamente?

Por ejemplo:
Hoy abro una cunta azul al 3,40% con mil euros.
El dia 1 de marzo vence dicha rentabilidad y comienza a darme en la cuenta azul el 1,30%.
El dia 1 de julio ibanesto empieza a ofrecer a sus crientes el deposito azul con la cantidad que incrementemos ese dia.
Es decir no puedo disfrutar del deposito azul si no ingreso mas dinero en ibanesto.
Y si ingreso 2000€ pues podre disfrutar del deposito azul con un capital de 2000€ y no con 3000€ que tendria en total, 1000 que ingrese originalmente y 2000 que ingreso ahora.
Espero haberme explicado bien.

A ver si estair de acuerdo todos.
Un saludo

#270

Re: Depósito Ibanesto 4%

La cuestion es que una vez que ya eres cliente cuando llegue esa fecha de 1 de marzo puedes optar al depósito azul que actualmente est al 4% seis meses no? pero... Por lo visto no puedes abrir el depósito azul cuando quieras sino que ibanesto lo ofrece cuando quiere en un dia concreto al año y ademas tienes que incrementar(dinero nuevo) tu posicion en la Cuenta Azul o cuenta transaccional y en este caso el dinero que incrementes en la fecha que ibanesto elija, es con el que puedes contratar el depósito azul al 4% o al interes que este en esa fecha. Sabiais esto? Es asi exactamente?
Depende de la "foto" que haya en ese momento. Por ejemplo, ahora es: Se considerará dinero nuevo los ingresos que incrementen su posición en Banesto respecto al saldo del 30 de junio de 2012. Si el 30 de junio tenías 10.000 en la cuenta azul y el 3 de diciembre quieres hacer el depósito azul, podrás hacerlo para los ingresos que incrementen esos 10.000 euros. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#271

Re: Depósito Ibanesto 4%

Muchas gracias Enrique. Entonces no estaria mal ingresar, por ejemplo, la mital del capital en la cuenta azul y tener la otra mitad del capital para incrementar cuando llegue la fecha? Que te parece eso? Saludos

#272

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias, si se ve ahí perfectamente y ni me di cuenta, cuando lo contrate leí al 4% con seguridad pero al ver ese papel a alguien mas por aquí le ponía al 3 con algo, pero el otro dia a otra persona que lo metí en esto pues no le salía así y ya me hizo dudar.