Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
44 / 91
#345

Re: Depósito Ibanesto 4%

Si me han llamado ya pero si al final se acaba realizando la OTE sin que yo traspase el dinero a la cuenta corriente tendre un problema por que esto es solo para un amago, aun no se donde llevar el dinero. En ING no quiero llevarlo por que ya tengo un deposito alli.

Si mañana lunes no me vuelven a llamar, llamare yo para cancelar la OTE y volverla a hacer con el total que tengo en ibanesto.

Una cosa rara que me paso con ING, al pedir la OTE no aceptaba los centimos de euro.

#346

Re: Depósito Ibanesto 4%

Hola a todos, yo también estoy en proceso de apertura, lo único distinto es que como soy cliente de Banesto desde hace años no me abren la cuenta azul sino una cuenta corriente donde irán los intereses y la del depósito directamente.

He realizado una ote por un importe de 100 euros hasta ver que todo está operativo, cómo puedo volver a realizar otra ote para mandar el grueso del dinero? Se hace directamente desde la web de ibanesto o hay que volver a enviar otro papelito firmado?

#347

Re: Depósito Ibanesto 4%

Una vez que seas cliente lo podrás hacer desde la web.

Lo de la cuenta asul a mí me daría igual, porque los depósitos dan mayor interés y tienen total liquidez.

¡Bah! carnero, oveja. A tu raza, a tu vellón y a tu clan sé leal.

#348

Re: Depósito Ibanesto 4%

Se ve que no quieren calderilla, :-)

#349

Re: Depósito Ibanesto 4%

A ver, yo también soy nuevo cliente y voy aprendiendo sobre la marcha...
Por lo que he leído, renuevan foto 2 veces al año...a mediados y a finales de año...una vez hecha la foto, todo el dinero que tengas se supone que será dinero viejo a partir de ese momento, hasta nueva foto...
Por tanto, mi consejo es que no te líes...contrata depósito azul...cuanto antes lo tengas, antes te empecerá a rentar...y si de aquí a finales de año "amplían" el vencimiento del depósito, el "truco" consiste en cancelar y volver a recontratar antes del cambio de foto...una vez que sea 1 de enero, da igual los cambios que haya en el depósito porque ya tendrás foto con dinero viejo...Saludos!

#350

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues no es calderilla, es bastante dinero.

#351

Re: Depósito Ibanesto 4%

Pues si por eso hay que cancelar y contratar antes del 1 de enero. Si no ya solo se podra con dinero nuevo. Pero lo que me extraña es que el banco te deje cancelar y el mismo dia contratarlo otra vez. Que raro no?
Saludos

#352

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias Fleischman, lo de la cuenta azul me da igual habiendo depósitos.

Lo de las otes hechas desde la web si me interesa pues no tenía conocimiento que se podían realizar online.