Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
23 / 91
#177

Re: Depósito Ibanesto 4%

Lo que comenta Seldon es como se hace una nueva imposición en un Depósito ya existente.
Si te fijas, en el proceso también te permiten crear la imposición en un Depósito nuevo.
En definitiva, que en la práctica da igual.

#178

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias por contestar, tengo una duda más.

Igual que en ING antes de abrirlo te dicen que debe ser como mínimo de tal cantidad, en caso de que ya hayas tenido dinero desde la última "foto".
Como sé en que momento solo me dan intereses por dinero nuevo y no por el existente y cada cuanto se suele resetear si dejas la cuenta a 0?

#179

Re: Depósito Ibanesto 4%

No se si he entendido bien tus preguntas...
Las "fotos" de ibanesto las suelen cambiar a final de junio y a final de diciembre. Al menos en los últimos años. Lo mismo ahora cambian y nos sorprenden.
Ahora mismo, la foto "en vigor" es la del 30 de junio. Todo lo que metas por encima de la cantidad que tenias en Ibanesto en esa fecha es "dinero nuevo".

La ventaja respecto a ING es que una vez has contratado un deposito/imposición a unas condiciones, estas son "sagradas" y no te las toquen aunque saques dinero del banco.
Es decir, no te penalizan como hace ING por no mantener una posición. La posición de foto que tengas cuenta sólo para contratar cosas nuevas, no para las que ya tengas contratadas.

Saludos

#180

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias me he explicado un poco mal pero respondes a mi duda.
Supogno que cuando vayas a contratar algo nuevo después de una foto saldrá alguna advertencia del tipo, "debe ingresar mas de X dinero y los intereses solo afectarán al dinero nuevo".

#181

Re: Depósito Ibanesto 4%

Te sale la cantidad que tienes para contratar en negativo.
Osea, si estas 5000 euros por debajo de la foto te dirá:
"Cantidad disponible para contratar: -5000 euros".

#182

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entonces deberías meter 5000€ o más y solo el dinero a partir de 5000€ te contaría para los intereses?

Esos 5000€ son las posición que tenias en la cuenta el día de la foto?

#183

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Alguien sabe hasta qué fecha estará disponible el 4%? Me vence un depósito en ING el domingo 30, por tanto confío en que la semana que viene con la guerra de pasivos que hay, aun esté disponible.

#184

Re: Depósito Ibanesto 4%

Sólo te considerará dinero nuevo el dinero que supere los 5000 euros. Si metes 6000 euros, por ejemplo, sólo sería dinero nuevo 1000 euros.