Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
46 / 91
#361

Re: Depósito Ibanesto 4%

¿Algún truquillo para el dinero "viejo"?

#362

Re: Depósito Ibanesto 4%

Vale, es que no te entendi muy bien.

#363

Re: Depósito Ibanesto 4%

Para el dinero viejo por el foro encontraras un truco, de memoria no sabria decirtelo con exactitud como se hace.

#364

Re: Depósito Ibanesto 4%

Bueno, este hilo es sobre ibanesto, no sobre ing...
Nunca fui cliente de ing, pero me parece haber leído que el truco de ibanesto con ing no funciona. Saludos!

#365

Re: Depósito Ibanesto 4%

Te puedo adelantar que el proceso es un poco lento y hay que tener cierta paciencia.
Los contratos que me enviaron al mail, los firmé y entregué en una oficina física de banesto (valija interna) junto fotocopia del dni...supongo que mandarlos por mensajero tardará más o menos lo mismo. Los ejemplares para el cliente...son siempre para el cliente...quien te comentó lo contrario deberías decirla que vuelva a la escuela.
Para ganar "bastante" tiempo...puedes recoger la clave de acceso a internet en una oficina física cuando tengas la cuenta operativa...y posteriormente (creo que eran 3-4 días) igual con la clave de firmas. Las claves por correo tardan bastante más, por lo menos fue mi caso. Si utilizas este método, cuando accedas por primera vez, cambias las claves por las que más te gusten...y cuando te lleguen las de correo, las tiras a la basura porque ya no servirán. Saludos!

#366

Re: Depósito Ibanesto 4%

No funciona no. Saludos.

#367

Re: Depósito Ibanesto 4%

Perfecto compañero, pues tendremos paciencia. Dien que mañana mismo esta el contrato en Madrid en las oficinas de Ibanesto y que esta semana tendre la cuenta abierta.
Esperare y me puedo pasar por una oficina si.
A ver si le sacamos rendimiento a esto.

Un saludo!

#368

Re: Depósito Ibanesto 4%

Para posteriores dudas, que seguro te irán surgiendo...puedo recomendarte lo siguiente:
en la página de ibanesto, en la pestaña de depósito azul, hay un "servicio de chat" (están de lunes a viernes de 09 a 20h.)...son los propios comerciales de ibanesto los que te resuelven las dudas...las respuestas son casi instantáneas...y lo mejor de todo es que es gratuito.
Como soy cliente nuevo, lo he usado varias veces, y he resuelto decenas de dudas...el servicio me ha gustado mucho.
Para "trucos" y demás....pues rankia! Saludos.