Acceder

Depósito Ibanesto 4%

720 respuestas
Depósito Ibanesto 4%
2 suscriptores
Depósito Ibanesto 4%
Página
49 / 91
#385

Re: Depósito Ibanesto 4%

sorry!! no me fijé que algunas cosas ya estaban contestadas...tenía que haber leído el hilo hasta el final, en vez de responder según leía...aprendida la lección!! jeje

#386

Re: Depósito Ibanesto 4%

de hacer algún movimiento...este sería antes del cambio de foto...;básicamente alargar el plazo del depósito, si surgiese. Saludos.

#387

Re: Depósito Ibanesto 4%

No se puede asociar el deposito azul
a una cuenta externa ibanesto,pero,es como ing que tienes tu cuenta asociada a tu cuenta externa. Es decir, en ing, que es lo que conozco, tienes tu cuenta naranja asociada a tu otra entidad solo se puede ingresar y traspasar a esa cuenta. Por otro lado tus depositos en ing si que estan asociados a la cuenta de ing. Resumiendo pregunto si la cuenta azul o la otra cc esta asociada a una cuenta externa para ser la unica con la que puedes traer dinero a ibanesto o retirarlo. Saludos

#388

Re: Depósito Ibanesto 4%

Gracias, Kitos, por la info. Yo en la web no he visto la opción para hacer una cancelación parcial de una imposición, a lo mejor es que no le doy a la tecla adecuada:-). Para cancelar voy al depósito en la pantalla de posición global, despliego la flechita, pincho en imposiciones, salen la/s que tengo, selecciono una de ellas y pincho en cancelación anticipada. Claro está, de esta manera cancelo la totalidad de la imposición marcada. Por snoopy que no me da opción a una cancelación parcial de cada imposición. O estoy ciego o no pincho en el lugar adecuado o quizás haya otra forma de hacer las cancelaciones, la cual desconozco.

Un saludo.

#389

Re: Depósito Ibanesto 4%

#390

Re: Depósito Ibanesto 4%

Entoces si esta semana contrato deposito azul que, en un principio es hasta el 1 de abril, si cancelo y retiro el dinero fuera de ibanesto antes del 31 de diciembre y lo ingeso el 2 de enero me alargarian el deposito mas alla del 1 de abril interpreto no?

#391

Re: Depósito Ibanesto 4%

En iBanesto no existen cuentas asociadas, puedes hacer transferencias a cualquier cuenta.

saludos

#392

Re: Depósito Ibanesto 4%

Ok entonces simplemente traigo y retiro el dinero para jugar con los plazos del deposito. A la cuenta que queramos sin haber tenido que asociar ninguna. Mejor supongo. Saludos