Hoy hice un viaje con Tribbu y me le han verificado y añadido el dinero como pendiente. El tema está en que sigo acumulando dinero en el saldo pendiente pero nunca terminan de pagar.
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
En ciclogreen llevo tiempo viendo el ranking de conductor y "pasajeros". El tema es que ahora que han puesto tarjetas regalo, el conductor tiene un monedero con x dinero y los pasajeros no. No se supone que era la misma cantidad para el conductor que para el pasajero? 2 CTS/km o algo así?
Nuevo
Yo lo estoy usando yo y mi pareja y nos lo dan a los dos
Seguramente los pasajeros no hayan actualizado la app, si lo hacen verán su monedero
En mi caso, sí nos están pagando a los dos. El tema es que no es inmediato y creo que cuanto más largo sea el viaje, más tiempo tardan en añadirlo al monedero (unas horas).
A descargar la última versión del google play o equivalente. A mi fue lo que me funcionó
Alguien ha canjeado tarjetas regalo con ciclogreen?
He intentado canjear una de 10 euros y el correo me llegó de forma inmediata pero al solicitarla por la web donde nos mandan (en mi caso elegí Carrefour) me pone que tardan hasta 72 horas en activarla. Pensaba que era un proceso automático y que en ese mismo momento podría gastar el saldo en mi compra pero me he dado cuenta que hay que tener cierta planificación para no incurrir en errores o llevarnos a engaño con esto.
Esto es algo general o solo pasa con este comercio?
Al principio me aparece ese mensaje, pero refresco la pagina y me suele aparecer validada la tarjeta en ese mismo minuto. Lo he usado en mediamark, carrefour y la casa del libro, y en los tres he usado la tarjeta regalo al momento.
Pues entonces he hecho el tonto!! y yo esperando una confirmación por email jajajaja
Ya sabiendo esto el cuento cambia mucho. Es que visto el panorama con Tribbu... lo que quiero es tener el dinero en mis manos cuanto antes y ya luego ver en qué lo gasto. No me fio de que ciclogreen muera de éxito en unas semanas visto el hype que hay por ahí.