Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

653 respuestas
Página
15 / 45

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Yo estoy igual, nada de nada

Tengo la esperanza que mañana jueves empezaran a desbloquear dinero.

Buenas @aprendiz76

Un pasajero no se ha verificado y yo no he recibido ese mensaje de desbloqueo del dinero. Yo me temo que no cobro esta semana.... veremos a la que viene.

Pues yo tengo 2 pasajeros de los muchos que he llevado que see que no se van a verificar, entonces a ver qué pasa

Buenas @simra

Pues tiene mala pinta. No parece que sea lo más adecuado porque lo ideal sería haber avisado antes de empezar y no cambiar las reglas a mitad de partido pero lo que van diciendo es que o te verificas o no cobras. Y en el caso de los pasajeros, o se verifican o no cuentan para el cobro aunque sean viajes pasados.

El tema está en que no te bloqueen todos los pagos. Al menos te deberían de dar los de todos aquellos que sí se verifiquen aunque los otros se queden en el limbo.

Decían que mube se pondría las pilas en el mes de mayo y empezaría a dar más información sobre los pagos. Veremos a ver si es verdad.

Los 0,06 euros por kilómetro son demasiado atractivos pero de momento no se han materializado.

Yo he estado usando TRIBBU y me he sacado mis buenas perras (ya en mi banco), pero en esta fase que estamos no me he verificado y tengo, como todos, dinero en "Pendiente de Recibir" que creo que nunca llegará a mi monedero para retirar.

Y es que yo no pienso verificar mi cuenta marcando lo que piden que marquemos:

La cuenta de Tribbu la voy a dejar en stand by, por si recapacitan y liquidan lo que está pendiente (sin condiciones)
Pero aprece claro que no seguiré engordando esta APP.

Tendré que sopesar si me retiro o si retomo con MUBE (aun no liquidan) o con COCLOGREEN (mal que no se pueda retirar en efectivo)

Yo también la voy a dejar en stand by. Lo sacado, sacado está.

De momento no han liberado nada,con lo cual no creo que liberen.....seguiremos viajando con la cuenta de mi compañero y daré por echo que perdí lo generado

Buenas tardes, os veo muy derrotistas, por mi parte yo no pienso regalarles nada a esta gente y si tengo que denunciar, denunciaré. Pero no van a cobrar por mis viajes y quedarse con mi parte. Mis pasajeros habituales y yo nos hemos verificado y de momento nada, además a un de ellos no para de saltarle de nuevo la verificación, si piensan quedarse con los bonos energéticos de mucha gente la llevan clara porque les caerá alguna demanda colectiva seguro. Saludos

Tengo un familiar al que le ha salido varias veces lo de la fotoverificación y cada vez que acepta las tres primeras casillas y da a continuar, no le deja hacerse el selfie ni subir el DNI. Pasados unos minutos (a veces horas), vuelve la notificación y ocurre lo mismo. 4 intentos lleva ya y no hay manera.

Y del dinero nada de nada.

He visto gente en twitter a la que parecen haber desbloqueado algún cobro. Creo que no eran viajes, eran incentivos por referidos que han completado los5 trayectos, pero al menos algo es algo.

En mi caso creo que han aumentado el saldo pendiente de recibir por algún referido más pero no me han desbloqueado nada para el retiro.

Me pasó lo mismo, tuve que iniciar sesión con el movil de mi pareja para poder hacerlo (además sin aceptar la última casilla, ya que se puede verificar sin aceptar esa), y luego ya usarlo en mi movil.
Guía Básica