La verdad que lo de tribbu es flipante. Dejé de usar ciclogreen porque no pagaban y ahora se han puesto muy profesionales. A ver con tribbu qué pasa finalmente
Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.
Yo también estoy en mube. De momento estoy acumulando saldo, pero no me da la opción de cobrarlo todavía. El otro día me enviaron un correo diciendo que no me preocupara que en un mes mes y medio podría cobrarlo.
Me contesto. El día 20 me salió el mensaje de revisión en curso y hoy me han ingresado el dinero en la cuenta bancaria, pero entro en la aplicación y el saldo sigue ahí. Y el mensaje también.
Nuevo
Muy buenas, una preguntilla con respecto a mube, tiene límite de viajes? O entre provincias? Yo empecé hoy en la aplicación y solo me contó un viaje de ida pero el de vuelta no!. Estaba con tribbu, pero estoy en la misma situación, con la verificacion de la cuenta pendiente desde hace ya una semana. A ti finalmente entiendo que te han quitado ya el aviso en tribbu?
Que yo sepa no tiene límite de viajes y se puede utilizar entre provincias. De momento a mí me ha contado todos los viajes que he hecho. Y en tribbu me han abonado el dinero en el banco pero sigue el aviso en la plataforma.
Nuevo
Si, lo que ya tienes disponible te permite cobrarlo el problema es que lo que tienes pendiente no pasa a disponible mientras está con el aviso. Es una pena porque funcionaba muy bien. Mube he hecho dos viajes y el de vuelta me dijo que faltaban datos gps. Igual fue algún error de cobertura. El tema del cobro en mube es como el de tribbu?
Si, lo que me han ingresado hoy lo generé otra semana. Di la orden de retirarlo y me salió el mensaje famoso, pero en dos días me lo han ingresado. Y ahora me quedan 52€ que es lo que voy generando estos días.
Nuevo
A mí tb me ingresaron otras semanas,el lunes me salto el mensaje famoso y no pasa a disponible
Al menos has podido cobrar algo! Me alegro de que vayan solucionando poco a poco. Yo no he cobrado nada en todo el mes de abril y es un dinero importante ya...
A mi me dijeron que es una opción que aún no está en la app, pero que iban a poner. Y que, de todas formas, esos 5€ los ves en el monedero cuando el invitado hace los 5 viajes. Así que el sistema funciona, otra cosa es que no podamos ver aún a cuántos se ha invitado.