Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

653 respuestas
Página
9 / 45

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

Yo no creo que sea una cortina de humo pero sí creo que no han calibrado las consecuencias de esto. Van a pagar a una empresa externa para que gestione unos datos biométricos, complicando el funcionamiento de la app.

Yo creo que muchos usuarios van a salir por patas a otras alternativas como ciclogreen o mube antes que ceder su DNI, cara y vaya usted a saber qué más, a una compañía que a saber cómo gestiona todo eso y qué uso da. 

Al final tendrán, menos usuarios y más coste por usuario. Y aquí hay que recordar que el gobierno les paga por kilómetro y usuario, con lo cual reducirán estas dos variables. 

Seguimos igual. Yo del finde no me esperaba nada. A ver este lunes o martes si se dignan a pagar lo que deben.

A mí no me ha pedido kyc tampoco, solo me sale lo de el video y el saldo pendiente. A los pasajeros les ha pedido confirmar correo, dirección etcétera pero sin fotos ni nada

Arrancamos nueva semana todos pendientes del cobro de Tribbu. De momento, mi saldo sigue intacto y en la app no me pone nada nuevo. Si a alguien le cambia o le solucionan algo, que lo vaya comentando para mantenernos informados.

El saldo que retire la semana pasada aprovechando los cinco minutos que estuvo la cuenta desbloqueada han llegado al banco.

Tocara estar pendiente para ver como hacen las verificaciones.

Y luego te volvieron a bloquear?

Yo de momento igual, el único que está pagando al día es Ciclogreen, no es mucho pero es real! Lo demás no sé en qué quedará. Mube lo he empezado a usar pero no sé si algún día veremos el disponible jajajja, y tribbu creo que se les ha ido de las manos, a ver si hay suerte.

Yo dejé de usar ciclogreen en su dia porque no pagan y ahora me arrepiento de no haber acumulado saldo!! Por eso también uso Mube ahora, para ver si cuando inicien los pagos, me pilla con buen saldo. 

Yo sigo viajando con tribbu,pero no desbloquean naaaaaaaaaa!¡!!!

Yo de momento dejé de hacer viajes con tribbu, si lo desbloquean volveré, pero no sé porque me da, espero que me equivoque, pero lo mismo se inventan algo para todo lo que se haya generado mientras estaba la cuenta bloqueada que no se pague, porque imagino que se estará acumulando mucha pasta. Ojalá me equivoque y salgamos esta semana de dudas

Si, retire el dinero cerre la app y volvi a entrar y alli estaba el bloqueo.

Vaya suerte tuviste! Yo de momento nada de nada!

A ver si está semana solucionan esto o yo ya no hago ningún viaje más con tribbu

A mí mube me falla al hacer el alta. Me manda el mensaje para confirmar email, pero el de confirmar número de teléfono no llega.

Me acaban de pedir un selfie y la foto del DNI por ambas caras
Guía Básica