Acceder

Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

70 respuestas
Página
5 / 5

Re: Carpooling: Tribbu, ciclogreen y otras opciones.

A mi por eso me parece más fiable Ciclogreen. Paga menos sí, pero paga al conductor y pasajero, por lo que si vas con tu pareja, por ejemplo, acabas cobrando igual. Y te sirve para viajes entre provincias. 

Sí, ya me he dado cuenta de que me han computado dos amigos. El caso es que en este sentido me gusta más el sistema de Tribbu donde ves los invitados.

Ciclogreen no tiene límite de viajes diarios y sirve entre provincias. Y ha desmotrado ya que paga. Mube es una promesa que no sabemos donde va. 

Voy a descargarme la app de Mube que hoy tengo que hacer un par de viajes cortos, a ver qué tal funciona. Os iré contando por aquí.

Toda la razón. Pero hasta hace poco ciclogreen también era solo una promesa. Yo la empecé a usar en enero y no pagaba ni se esperaba el pago para una fecha concreta. Por todo eso la dejé de usar y ahora me arrepiento porque podría haber tenido un buen dinero ahí y haber podido disfrutar de ello cuando se pusieron las pilas con la app y los pagos.

Confío en que mube funcione igual y que se corrija todo.

Mube lo empecé a usar ayer. No hay nadie por qué haya cobrado algo de mube? Yo esque no lo conocía hasta ayer, no sé cuánto llevará.

Gracias.
No tiene mala pinta.

Yo hace unas dos semanas que la estoy usando, de momento no pagan pero sí veo el saldo que tengo acumulado. 
Me enviaron un email informándome de la situación, así que confío en cobrarlo.

Ustedes habeis echo lo q hacía un compañero de trabajo de comoartir wifi desde un movil a moviles fantasma?

Pero Ciclogreen paga mas a menudo?? Me quede con la pelicula de que pagaba a año vencido.

cuanto paga el km? en la web no pone nada
Guía Básica