Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

24 respuestas
Comunidad de Traders en Valencia - bolsa
Comunidad de Traders en Valencia - bolsa
Página
3 / 4
#17

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Hola rafmise, ¡¡estupendo!!, para mi siempre es interesante el conocer personas que se dedican a esta actividad.
Saludos y buen trading.

#18

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

warrior, datos como el correo y sobre todo el telefono casi mejor que lo pases por mensaje privado y no lo pongas publicamente.

#19

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Gracias, seguiré tu recomendación.

Saludos.

#20

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Buenos días Traders,
El motivo de este mensaje es animar a más compañeros ubicados en Valencia o alrededores para que se unan a nuestra iniciativa pues es muy gratificante conocer a más traders compartir ideas, sistemas, operativas, mercados,...etc.
Debo decir que he conocido a warriors666 y a su compañero y es gente muy sana con ganas e ilusiones por prosperar en este apasionante y complicado mundo. En estos momentos estamos buscando una oficina algo más grande para poder unirnos más personas.
Quien este interesado ya sabe, se puede poner en contacto con warriors o aquí mismo (aunque tardaremos algo más en verlo pues no nos metemos todas las semanas en el foro).

Muchas gracias y animaros!!!

#21

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

buenas a todos, me he registrado en rankia por este post, quiero deciros que soy de valencia y estoy empezando en este mundo del trading (llevo 1 año) y me parece una pasada pero es bastante mas difícil de lo que pensaba y me gustaría conocer a alguien que se dedique a esto o su trading sea rentable porque aquí en internet esta MUY dificil aprender y necesito ayuda y como decis conocer a otros traders es muy satisfactorio
muchas gracias a todos de antemano y buen trading a todos :)

#22

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Me gustaria ponerme en contacto con vosotros para cambiar impresiones yo perteneci a un club de bolsa con unos amigos y lo teniamos legalizado

#23

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Buenas tardes.

Pese a que este post tiene tiempo, lo he encontrado y justo es lo que ando buscando. Había tenido la misma idea que vosotros, llevo poco tiempo en este mundo y me gustaría saber si seguís quedando o llevásteis a cabo esta iniciativa ya que estoy interesado.

Brokers destacados