Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

24 respuestas
Comunidad de Traders en Valencia - bolsa
Comunidad de Traders en Valencia - bolsa
Página
2 / 4
#9

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Claro que sí me interesa Warrior666 y parece que más de uno también está interesado en tu proyecto ;)
Podemos quedar en un sitio y a una hora...

S2

#11

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Buenas, yo también estoy interesado en lo de crear un oficina común entre varios compartiendo aprendizaje, temas de trading,....etc. Me parece una buena idea, Warriors666 o quien este interesado en ello como podemos ponernos en contacto???

Espero respuestas, mucha gracias y bona nit!!!!

#12

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Al final lo que estáis planteando es un work-center, muy de moda en Europa, creo que seria interesante conocer los gastos que supone para cada uno de los participantes, alquiler, luz, agua e impuestos.

Creo que algún broker podría recoger el guante y habilitar una de sus salas libres con este fin, si es que disponen de ellas claro, compensaría de sobras los gastos, ya de por si comunes al resto de su oficina.

Seguro que hay muchos agentes en Rankia, que alguno se moje, vamos.

#14

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Hola compañeros. Me a sido imposible contestar antes a vuestros comentarios os pido me perdonéis.
Ya hemos comenzado a operar desde un pequeño despacho, es una experiencia gratificante el poder contrastar ideas con mi compañero.
En principio es un pequeño lugar donde poder trabajar con mayor disciplina y compromiso, me gustaría se unieran mas personas al proyecto, la principal idea era crear un grupo mas amplio pero esto es lo que hay.
Si os apetece estaríamos encantados de conocer mas personas que se sintieran implicadas y les gustara trabajar en conjunto.
No se trata de copiar operativas ni de cuentas conjuntas, cada uno decide sobre su cuenta en que mercado opera y como quiere hacerlo.
Pero en este mundillo tan extenso el conocimiento de cada persona en diferentes mercados acelera lo que podríamos denominar curva de aprendizaje.
Ya sabéis, si alguien le puede interesar podéis contactar conmigo en el siguiente correo electrónico ([email protected]), estamos deseando se unan mas personas para ampliar la comunidad.

Saludos y buen trading.

#15

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Discúlpame por no haberme puesto en contacto contigo con mas anterioridad.
Si estas interesado en que nos conozcamos y puedas valorar nuestro pequeño proyecto puedes ponerte en contacto conmigo en el siguiente correo.
([email protected])

Saludos y buen trading.

#16

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Qué tal warrior, actualmente estoy operando por las mañanas en Bolsa de Valencia con más compañeros que se dedican al trading. Si queréis podemos vernos allí.

Suerte.

Brokers destacados