Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

24 respuestas
Comunidad de Traders en Valencia - bolsa
Comunidad de Traders en Valencia - bolsa
Página
1 / 4
#1

Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Hola compañeros.

Después de observar la gran cantidad de personas que se dedican al trading, creo en la necesidad de poner en practica un proyecto común para un grupo de personas que se quieran unir y operar desde una oficina.
Ya conocí a un grupo de traders que estaban en una oficina operando juntos pero por algún motivo me comunicaron que tenían que disolverse.

El nuevo proyecto al que deseo darle forma es muy similar al de estas personas y esta abierto para cualquier trader que quiera participar.

La principal función es de disponer de un entorno común (oficina), donde no exista un jefe y cada cual pueda o quiera dedicar mas o menos tiempo de acuerdo a su operativa o tiempo que disponga, cada uno operara con su cuenta aunque se podrían desarrollar proyectos en común y la principal característica es que habrían diversidad de técnicas de operativa que se podrían compartir y explotar los diferente mercados en los que cada cual tiene mayor especialización (forex / indices / materias primas. etc).

También es de reseñar que el aspecto psicológico y el trading emocional juega malas pasadas cuando uno opera en la soledad del hogar en los malos momentos en que uno llega a la frustración de la operativa.

Para llegar a la profesionalidad en este mundo se tiene que sentir que uno en realidad esta trabajando y por ese mismo motivo el disponer de una oficina crea un ambiente apropiado para ello.

Para poder iniciarlo no seria necesario un gran numero de personas, creo que con cuatro o cinco tendría viabilidad y supongo que se unirían mas traders con el paso del tiempo.

El lugar en principio se adaptaría de acuerdo con los sitios donde residan las personas y intentaríamos buscar la mayor comodidad para beneficio común.

También quiero comentar que el coste no seria muy elevado, observando la gran oferta que existe en el mercado actual y con la incorporación de nuevas personas con el tiempo se abarataría.

Estoy abierto a sugerencias e ideas, por lo que cualquier persona que quiera participar puede ponerse en contacto conmigo y comentarlo, os dejo mi correo y espero que os guste el proyecto y en poco tiempo comentar en este foro que disponemos de una oficina de traders.

Saludos y buen trading.

#3

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Es interesante lo que propones, aunque quizás sea difícil ya que tendrían que ser traders en activo...

Pero no me parece mala idea.

Saludos!

#4

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Me apunto, estoy disponible ;)

#5

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Que tal Rafa.

Perdona por no contestar con mas prontitud pero he estado un poco liadillo.
El próximo día uno de octubre comenzaremos en un despacho un par de personas a operar y a trabajar en conjunto, tenemos una pequeña oficina casi contratada, si decides animarte nos podríamos conocer y charlar sobre este mundo tan apasionante

Saludos.

#6

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

vaya , yo también soy de Valencia. No me veo tradeando a diario , (yo soy de corto , medio , o largo plazo según convenga). Pero si todos caben en el corrillo de amigos-bolsistas , podéis contar conmigo . llevo 5 años de cuando en cuando en estos mundillos de soledad.

#7

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Si es posible no descarto haceros una visita desde el alto Palancia. S2

#8

Re: Comunidad de Traders en Valencia - bolsa

Yo igual me apunto, me dedico a hacer intradía, aunque soy más de estar concentrado yo solo, igual no viene nada mal compartir ideas y conocimientos, junto a un espacio de trabajo en común. Ya iré viendo si al final se hace algo.

Saludos.

Brokers destacados