Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España es el problema. No Italia

72 respuestas
España es el problema. No Italia
España es el problema. No Italia
Página
8 / 10
#57

Re: España es el problema. No Italia.Busquemos chivos expiatorios para desohogo.

Hasta mañana Guanchi

#58

Re: España es el problema. ...desde luego. Y su mentalidad

Estos son los culpables, los que explotan a los trabajadores, los que vamos camino de eliminar;... como papá Estado no hay ná...(ironic mode... ufffffffffff )

«He estado llamando desde el taller horas y horas para alguna gestión al número que me ha dado la propia administración y no he conseguido hablar con nadie. Me desplacé a estas oficinas y llamé desde el móvil para que llamaran desde el taller a ese mismo número. Delante de mí se puso a sonar el teléfono y nadie de las doce personas que estaban allí lo cogía. Me acerqué a la mesa más próxima y le dije que estaba sonando el teléfono y me contestaron que ese sonaba todo el día. Le dije que lo sabía de sobra porque había estado llamando cinco horas y que en ese momento también llamaban desde mi empresa. Esta persona sintió un poco de pudor, me dijo tienes razón y me atendió. Me solucionó lo que llevaba meses pendiente, que era un trámite de la Seguridad Social que podría haber hecho sin tener que desplazarme.
http://www.hoy.es/20111113/local/calvario-emprendedor-201111130019.html Edito: Le he dado a "contestar a este tema"; no contesto a nadie en concreto...y si lo he puesto aquí es porque el título lo permite...aunque desde otro punto de vista del inicial.
#59

Re: España si es el problema

España y sus causas internas si son el problema. Hoy sale una noticia en un medio que enumera las 5 problemas de España.

-Déficit publico. El enorme agujero de las cuentas publicas.
-Estancamiento. Hoy sabemos que España crecerá 0. Y el paro alcanza ya el 22,6%.
-Escasez de recortes y medidas. Apenas se ha nada hasta ahora. Veremos que hace los próximos que vengan ...
-Crecimiento de la deuda. El problema no es la deuda, si no el crecimiento en las 2 ultimas legislaturas. En 7 años ha pasado del 46% al 70% y la Comisión europea calcula que en 2013 sea del 90%.

#60

Re: España si es el problema

Rendimiento bono español a 10 años: 6,42% (última actualización 13:42)
Rendimiento bono alemán a 10 años: 1,81% (última actualización 13:42)
Spread de nuestra deuda: 461 pb

Último dato CDS deuda española a 5 años, : 486.19

#61

Re: España si es el problema

Los alemanes se están aprovechando de la situación, antes y después de la crisis, deberían correr con los gastos de la solución sin quejarse tanto.

#62

Re: España si es el problema

Exacto.
Siguiendo "el manifiesto"....a cada uno según sus capacidades (trabajo)...y a cada cual, según sus necesidades(ingresos).

...Como algún día Alemania se de cuenta de que los suizos, sin hacer ruido y yendo a lo suyo, viven mejor, se jodió la UUT (Unión Uropea de Tribus).

#63

Re: España si es el problema

El bono español a 10 llegará al 7%.

#64

Re: España si es el problema

La la deuda del Estado de 680.000 millones es un problema, imagínate el problema que es la deuda de las familias 882.000 y no digamos ya la de las empresas 1,29 billones del ala, que dejan en ridículo a la deuda del Estado.

Y sin embargo, la deuda privada de apenas 2 billoncetes, ¿nadie la ve como problema?
Si el agujero de las cuentas públicas lo calificamos de enorme, ¿como calificamos el de la deuda privada, que es solo de el triple? ¿tal vez tri-enorme?

Brokers destacados