Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

España es el problema. No Italia

72 respuestas
España es el problema. No Italia
España es el problema. No Italia
Página
9 / 10
#65

Re: España es el problema. ...desde luego. Y su mentalidad

Leído por ahí:

Todo el santo día llamando por teléfono al taller, y no había forma, siempre comunicando. Entre tanto, mi trabajo sin atender, así que me ponía a ello y entonces me empezaba a sonar el teléfono. Esperaba un rato, porque estaba atendiendo al personal y tengo instrucciones que cuando atiendo al personal no atiendo al teléfono, y viceversa, al final, cuando lo cogia, colgaban. Algún graciosillo, dando la bara. Total, que al final me tuve que pedir permiso en el trabajo e ir al taller, y cuando voy, nada, que no tenían mi coche, me dijeron que tardarían dos días, pero lleva dos semanas y no lo terminan, no se que tendrá o si solo es una excusa para engordar la factura, pues ya es la tercera vez que lo llevo en dos meses, si serán inútiles. Pues nada, que el dueño del taller tampoco estaba y los mecánicos me decían que lo que tuviese que hablar, que lo hablase con el dueño del taller, que ha estado intentando localizarme toda la mañana. A la que llego a mi trabajo me dicen que el dueño del taller había estado allí, que quería hablar conmigo . Como sabe que trabajo en Seguridad Social, quería que le colase unos asuntillos que tenia pendientes, en lugar de esperar su turno como todo el mundo.
Lo malo que tiene Internet es que cualquiera puede escribir cualquier cosa.
#66

Re: España es el problema. No Italia

Tienes mucha razón porque como siga así se va a infectar toda Europa.
Un saludo

#67

Re: España es el problema. No Italia

Lo que a mí me preocupa es que la plaga se está contaminado por otros paises.
Un saludo

#68

Re: España es el problema. ...desde luego. Y su mentalidad

No me hablen de talleres que he llevado dos o tres veces mi ordenador y no dan con el problemilla, creo que cada está peor.
Un saludo

#69

¿Ataque de los mercados o riesgo real?

Las deudas Europeas estan disparadas, muy por encima de otros paises que apriori solo con escuchar su nombre nos pondríamos a temblar si metieramos ahí el dinero y sin embargo pasa lo siguiente:

Teniendo mejor calificación y a nadie se le ocurre pensar que hay menor riesgo en Nigeria que en Italia y su prima de riesgo muy por encima. ¿Qué pasa?

#70

Re: España es el problema. ...desde luego. Y su mentalidad

Tenía problemas con el arranque del coche, lo llevo al taller y le hacen un arreglo, sustituyendole una pieza. Al dia siguiente estaba igual. Lo vuelvo a llevar, le hacen un arreglo, sustituyendole otra pieza. Al dia siguiente estaba igual. Lo vuelvo a llevar, le hacen un arreglo, sustituyendole otra pieza. Le digo al mecanico "¿pero tu sabes porque sustituyes las piezas?" su respuesta "pues no, pero ya daré con la tecla" le digo "pues eres capaz de reacerme el coche entero pieza a pieza, pero como para ti son ingresos, no tienes prisa". Lo llevo a otro tayer, su propuesta, cambiar todo el circuito de alimentación del coche, presupuestandome mas de 3.000 €. ¿es eso saber de mecánica? ¿es eso un servicio eficiente?

Y luego, cada vez que llevo el coche a mantenimiento, lo hago temblando, pues suele ocurrir que segun lo saco tengo una nueva averia. Siempre dicen lo mismo "es que esa pieza ya estaba mal, solo era cuestion de tiempo que fallara". [ironic mode:on]Pero que casualidad[ironic mode:off]

#71

Re: España es el problema. No Italia

esta plaga nos la ha metido eeuu con la complacencia de los chinos..no se me quita esta idea desde hace un tiempo..opinion particular claro esta

#72

Re: España es el problema. ...desde luego. Y su mentalidad

Feinmann personalmente no lo entiendo uno piensa que lleva sea un coche o un ordenador a personas cualificadas para la revisión y el arreglo. Te aseguro que tengo los puertos, USB o como se llame que no funcionan, cada vez tengo un problema distinto, ya lo han manipulado 3 veces y no es por nada compré un ratón nuevo en el mismo sitio porque simplemente porque así me lo adviertieron y con sinceridad siempre busco la calidad. Pues no hay nada que hacer, sigue sin funcionar y probablemte tendré más errores. Hoy he contactado con un amigo y me dice que es mejor que lo lleve a otro sitio y vigilen el "portatil" aproximadamente durante unos días. Me es desagradable decir quien tiene la culpa, prefiero a veces decir que la tengo yo o darle la razón a estos señores que según ellos se clasifican como técnicos en la materia. Ten en cuenta que nadie desea un final como estos (ya puede ser un coche o cualquier aparato) yo creo que lo importante es solucionar el problema no crearlos.
Un saludo

Brokers destacados