Acceder

España es el problema. No Italia

72 respuestas
España es el problema. No Italia
España es el problema. No Italia
Página
2 / 10
#9

Re: España es el problema. No Italia

en mi opinion es como dice Knownuthing , de todo esto la mitad de la mitad y recordar que no son las hermanitas de la caridad, sino que viven de esto (de timar incautos y desplumar clientes).

me recuerda a un banco suizo que hace unos meses recomendaba huir de las electricas españolas porque las caidas de beneficios serian de ordago, cuando sus clientes vendieron, ellos compraron mas baratito.

no debemos olvidar que esto es una guerra de intereses donde al final estamos hablando de dinero, y todos los actores quieren arrimar el ascua del beneficio a su sarten.

un saludo.

#10

Re: España es el problema. No Italia

"Se trata de un documento privado y confidencial fechado el pasado 8 de noviembre[...]"

La mar de confidencial, oiga, que ha llegado a manos de un foro en el que lo mas insider que se suele poner son noticias del expansion.

La situacion de Italia, como ya han dicho, se debe a que el año tiene unos vencimientos de deuda que nadie sabe como va a pagar. Los de España tampoco son moco de pavo, pero no esta la cosa tan cuesta arriba.

#11

Re: España es el problema. No Italia

Italia tiene una economía mucho mas fuerte y diversificada que España, con un potente sector tecnológico e industrial, un sector financiero globalmente mucho más sólido que el nuestro, un paro del 8%, frente a España del 22 %, un patrimonio de las familias elevado, un déficit público en 2011 la mitad que el nuestro. Sólo tienen un porcentaje mayor de deuda, el 120% del PIB frente España del 70% oficial.
Servicios, producción industrial y construcción se han hundido en España el 23 % y el 60%, respectivamente, mientras que en Italia se encuentran a niveles de pre-crisis.
España debe afrontar en 2012 vencimientos de deuda por valor de 300.000 millones, entre deuda pública y privada, más 100.000 millones de deuda nueva, porque todas las Autonomias prevén gastar mas de lo que ingresan y esa suma resultará imposible de financiar.

#12

Re: España es el problema. No Italia

pues espera a ver el año que viene lo que ocurre con francia...cohetes de colores es lo que hemos visto hasta ahora...fuegos fatuos los que veremos...un abrazo.

#13

Re: España es el problema. No Italia

Si se trata de un concurso a ver quien está peor, no participo. No hay premio.

Blog: Game over?

#14

Re: España es el problema. No Italia

Jaja, falta añadir, lo cual no exime que los 2 quiebren.

#15

Re: España es el problema. No Italia

los tres...jajaja.

#16

Re: España es el problema. No Italia

Los mayas dijeron que el año que viene el mundo se va a t**** p** *l p*** c***... Lo creéis?

Qué hago con mi dinero? lo dejo en el banco o me lo gasto en un billete al caribe y me pierdo en alguna isla desierta? No digo la Polinesia porque se ve que por ahí hay canníbales.

Brokers destacados