Acceder

España es el problema. No Italia

72 respuestas
España es el problema. No Italia
España es el problema. No Italia
Página
6 / 10
#41

Re: Y si el problema es Francia???

Pues que estaríamos en el albor de la reedicion de la Unión Monetaria Latina, tal vez?

#42

Re: Y si el problema es Francia???

Alguien quiere una Unión Monetaria Latina???

#43

Re: Y si el problema es Francia???

Si algunos apuesta por una reedicion de la unión monetaria escandinava?... habría otra solución?...un abrazo. o cuales serian...

#44

Re: España es el problema. No Italia.Busquemos chivos expiatorios para desohogo.

¿ Somos culpables?
Entre todos la mataron y se murió sola.
--------------------------------------------
Hay que buscar las razones en Grecia e Italia
La CE cree que el castigo de los mercados a España no se debe a su economía

La Comisión Europea ha señalado esta mañana que la coyuntura que atraviesa la prima de riesgo a lo largo de esta jornada no es consecuencia de su economía, sino que se debe a los problemas que atraviesan Italia y Grecia.

El portavoz de Asuntos Económicos, Amadeu Altafaj, ha descartado la hipótesis de que el organismo europeo se esté planteando la posibilidad de recatar a España y ha insistido en que el ascenso experimentado por su diferencial se debe a causas más complejas y ajenas a los males que acechan a su economía.

"Los mercados no reflejan sólo la realidad de la economía española cuando toman sus decisiones. Reflejan otros factores como la incertidumbre existente en los mercados respecto a otras economías que están bajo mayor presión", ha señalado.

Altafaj ha apuntado a que lo que ocurre en las economías de los países miembros de la eurozona acaba repercutiendo inevitablemente a sus socios. Asimismo, y teniendo en cuenta la proximidad de las elecciones, el portavoz de Asuntos Económicos ha descartado la idea de que Zapatero tenga que emprender nuevas medidas de ajuste cuando apenas le quedan seis días al frente del Ejecutivo.

Considera que el esfuerzo puesto en marcha para garantizar la consolidación fiscal debe mantenerse, asunto determinante para que los inversores confíen en la capacidad de la economía española.

Bruselas ha señalado que España incumplirá el objetivo marcado por la UE de reducir el déficit hasta el 6% del PIB este año y espera que se sitúe en el 6,6% debido a las comunidades autónomas.
http://www.cincodias.com/articulo/economia/ce-cree-castigo-mercados-espana-debe-economia/20111115cdscdseco_9/
-------------------------------------------------------------
Que por favor, Besugo, ni Guanchinerfe, me contesten, si me van a mandar esos mensajes privados, tan provocativos y personales suyos, solo discuto ideas, no me gusta entrar en cuestiones personales y privadas.

Para competir, necesitamos unas MINIMAS normas, no vale todo.

La soberanía de un país no reside en el mercado.

http://www.cincodias.com/articulo/opinion/soberania-pais-reside-mercado/20111115cdscdiopi_2/

Un saludo

#45

Re: España es el problema. No Italia.Busquemos chivos expiatorios para desohogo.

Con lo que sabes de ésto (me he molestado en hacer retrospectiva de tus mensajes, antes eran menos incómodos de leer y con menos ironía obtusa) es una lástima que estés tan cegado con la situación económica
Por favor, ¿nos puedes decir que pillada tienes en el IBEX? ¿15000, 16000?

#46

Re: España es el problema. No Italia.Busquemos chivos expiatorios para desohogo.

Por alusiones personales:

Si quieres que te conteste, dirijete a mí, con más educación, (si es que la tienes) y no insultando, "OBTUSAMENTE tú", te dirijes a mí, porque no me merezco tanto cariño, por tus partes.

Este es el tipo de mensajes privados y personales tan provocativos que sobran, si quieres rollo, mandame privado, cariño.

Sales muy bien en la foto, porque será tú, ya que Darwin, no se merece que le insulten así (esa foto la publicaron los Creacionistas, para denigrar a Darwin, mientras la Teoría de la Evolución sigue siendo reconocida y apreciado Darwin como científico incluso por la propia Iglesia Católica, en mi opinión con la foto haces el ridíCULO, aunque te moleste la mía)

La pillada es la que tienes tú, porque caiga un mercado o llegar a un doble suelo por que estás en liquidez y quieres comprar barato, pero nunca llega y por eso teneís los de la liquidez que hacer arreciar las noticias negativas.

No te preocupes por mí, me he podido recuperar comprando más abajo, de lo que está ahora, tú todavía esperas como Simpson (si la tienes más grande que yo, cuidado la foto, bribón, por favor, ponla más grande, que no se ve)
a crear el ambiente necesario para volver a entrar, despues de vender abajocon numerosísimas pérdidas, pero nunca llega.

Por cierto si tan obtuso soy, no me copies el saludo, yo también te he seguido ¿sabes?, pero no quiero rollo, ni estos mensajes dirijidos a mi persona y no al tema.

------------------------------------------------------
Me ofrezco de cabeza de turco o "conejillo" de Indias, para expurgar todos los males del universo.

Cuidado con contradecir a Besugo, les mando copia del privado recibido:

Correo enviado por Besugo desde tu perfil en Rankia.com
Si deseas contestar a este usuario pulsa el botón 'Contestar' que aparece más abajo.

Imbecil deja de provocar. La proxima vez que quieras algo mas en vez de hablar escondido en un foro publico que parece que te alienta, me das tu direccion ya me desplazo yo y lo que tengas que decirme lo haces de frente.

Guardo el mensaje con cariño, for ever, una cosa es competir y otra ser un macarra.

Un saludo

#47

Re: España es el problema. No Italia.Busquemos chivos expiatorios para desohogo.

Has editado el mensaje ya no sé ni cuantas veces, con lo cuál mi respuesta ha sido borrada ya unas cuantas de ellas
No me des lecciones de Darwin que soy Biólogo Molecular y sé que las jirafas no tienen el cuello tan largo por intentar comer de las copas de los árboles más altas. El Lamarckismo era absurdo, hasta un tonto lo veía jeje. El secreto está aquí dentro, ¡benditas mutaciones, bendita selección, bendita evolución! Es fascinante, si quieres te regalo un libro
A ver Madoz, lo "del grito de Hommer Simpson" es una broma, no te lo tomes como algo personal
Yo a lo que voy es que entiendo que nuestros intereses están más o menos sesgados según estemos más o menos dentro del mercado, y por tanto nuestras opiniones están influenciadas por ello.
Si Besugo y yo por ejemplo estamos totalmente fuera y queremos que baje y tú estás dentro pilladísimo desde muy arriba (confirmado por tí en el mensaje anterior) y quieres que suba, lo que pase es que lo tuyo ya es tremendo, niegas lo innegable y das a entender lo increíble, que ¡España va bien!
Ojalá estuviéramos bien, o lo ideal para mi, es que la bolsa estuviera lo peor posible y la economía real estupenda, porque todos lo pasamos mal.
Ah, y los piropos, déjalos para el día del ser humano masculino, que es dentro de poco y no hoy, escuché en la radio esta mañana que las mujeres ya están practicando para cortejar a los machos, hay días para todo. A mi me van las mujeres, y la mía está bien rica
Venga, un saludo, y no te ofendas y sé un poco más realista, te vendrá bien, si me permites el consejo

#48

Re: España es el problema. No Italia.Busquemos chivos expiatorios para desohogo.

Me has dejado en ascuas. ¿Según tú a qué es debido el alargamiento del cuello?
Un saludo.


Pd. La foto es broma.

Brokers destacados