Acceder

¿Qué pasa con Enagas?

39 respuestas
¿Qué pasa con Enagas?
2 suscriptores
¿Qué pasa con Enagas?
Página
4 / 5
#25

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

David, el 30% que quiere vender REPSOL es de GAS NATURAL. S2

#26

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

yo si recorta hacia los 17 euros enagas , la veo bastante golosina , hay por ahí quien dice que tras el hombro- cabeza - hombro se ira a 14,90 , esos pronósticos no se suelen cumplir tan exactos y con tanto castigo en un valor así.Si toca los 17/ 16,90 me hago socio

#27

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Seguramente le dará un empujoncito el Selectivo pero como no ponga algo de su parte ya veremos como hace trabajar el acelerador con el poco combustible que le queda.
Saludos

#28

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

#29

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

No se a que te refieres , si es a lo de mi hombro- cabeza- hombro , no me refiero a gráficos de 2011 , me refiero a ahora mismo que cotiza a 17,28 , la proyección de enagas son 15 euros , pero solo digo que no creo que los toque tan fácilmente y que a 17 es una buena oferta

motivos : técnicos : haciendo suelo de medio plazo
fundamentales : per 10,4 . dividendo mas de 7% ( subiendo año tras año ) , deuda estable .BPA (€) 1,69
y esta fue la ultima publicación de beneficios

Enagás ganó 202,1 millones de euros hasta junio, un 9% más

Enagás obtuvo un beneficio neto de 202,1 millones de euros en el primer semestre del año, lo que supone un 9% más que en el mismo periodo de 2012, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

por eso no entendía tanta corrección mas allá de figura técnica

#30

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Me refiero al grafico que ha colgado Husky01

#31

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

pero ... ese grafico es un mensaje del año 2011? también .
yo he resucitado este tema por no abrir otro nuevo , que después te ves 100 con el mismo nombre , quizá haya habido confusión , el ultimo mensaje antes del mio en este hilo era de hace 2 años ejej

#32

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Anda cojones, pues entonces el que necesita gafas soy yo. Ni me había fijado, mensaje borrado y pido disculpas.

Yo abrí un hilo de eng "eng por analisis técnico" donde he ido colgando algunos graficos estos dias"

Saludos y gracias por la aclaracion

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados