Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué pasa con Enagas?

39 respuestas
¿Qué pasa con Enagas?
2 suscriptores
¿Qué pasa con Enagas?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

ferrot a que precio crees que se puede comprar 16,50

saludos

#34

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

mas de lo mismo, hoy 12 vendedoras 40 compradores, igual un dia sube un 4 %, todo es posible

#36

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Yo la voy siguiendo, hoy he comparado la gráfica del ibex a 5 días con la suya y da miedo verla. Hace una V tumbada (sube ibex, baja enagas). Como baje el ibex con cierta fuerza veremos a ver que pasa.

Seguiré esperando.

Suerte.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Me too!

Creo que no hay que tener prisa, y si no se compra pues mala suerte. Por encima de 15€ ni una por mucha RPD que pueda dar. Ya sea por el cambio de ciclo y la rotación de activos, por historias del sector o por lo que sea lo cierto es que la cotización va pa'bajo desde que marcó máximos por encima de 20,5€. En mi opinión toda la subida por encima de 18-19€ estaba de más en aquel momento...

... si bien el el tema de la internacionalización puede hacer que me coma mis palabras bien comidas.

Saludos, colega. Ya contarás que haces con los bonos del POP que me tienes intrigado.

Saludos!

PD: parecido lo aplico a REE.

#38

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

jeje, vale..., no te preocupes que te contaré toda la película que tengo planteada con los bonos. Por ahora se va cumpliendo el guion. Ahora lo que toca es ponerle una rama de perejil a San Pancracio para que la cotización sea igual o superior a 3.85 a final de mes -yo creo que no habrá problema-, pero ya sabes como es este circo.

De enagas la verdad es que la voy siguiendo a ver que hace por si acaso hay que hacer algo con ella para sacar tres duros y medio para comprar los turrones, que digo yo habrá que ir pensando en mirar quién nos financia el pavo de navidad.

Cuídate compañero.

Método, disciplina y tiempo

#39

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

ehhhhhhinnnn pues graso error estaba yo con que era de enagas ,tienes razon es gas natural, las dos gasistas.

#40

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Al final Enagas rompió la resistencia de los 19,422 € y con una bonita vela, tiene pinta de martillo. sus anteriores martillos de este tipo trajeron varias subidas buenas.

¿Se irá a los 19,865 / 19,914 de fibo y la sombra alta de mayo (o 19,80 también)?

Brokers destacados