Acceder

¿Qué pasa con Enagas?

39 respuestas
¿Qué pasa con Enagas?
2 suscriptores
¿Qué pasa con Enagas?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Je, je, Un saludo para ti tb, compartimos forma de ver la bolsa por lo que te he podido leer, a ver si el tiempo nos da la razón.

#10

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Bueno buscando por ahí no veo ningún motivo aparente.... Y no creo que surja nada raro debido a la estabilidad de este valor; se comentó hace poco que el consumo del Gas se iba a reducir entorno al 5% debido principalmente a un mayor consumo de carbón, pero este no es un motivo que influya en el valor.

Lo que si ah influenciado a Enagás han sido sus últimos resultados y me inclino por esto; resultados que no fueron malos pero si dentro de lo esperado, puede ser que el mercado se lo tome con desilusión, pero nada importante. Ya que los resultados fueron buenos.

También hay que tener en cuenta, bajo mi punto de vista, que cuando el mercado empiece a subir lo harán aquellos valores que han sido más penalizados por su riesgos y serán los valores con mayor Beta los que más oscilen. Esta claro que tanto Enagás como Ree subirán pero lo harán más pausadamente, esto los especuladores lo saben lo que no se sabe es cuando esto volverá a la normalidad.

Yo también estoy con efectivo para entrar en Enagás y Ree nuevamente son dos valores que me gusta ir acumulando siempre que puedo; lo que pasa que me cuesta comprar por encima de las últimas compras que hice recientemente a ver si más adelante tenemos un poco de oportunidad de que nos lo dejen aún más baratos porque los precios actuales no son para nada malos.

Un saludo!!!

#11

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Entre las ree y enagas me gustan un pelin mas las primeras, manias mias

#12

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

no son mamias tuyas solo, a mi tambien me tiran mas las ree. saludos.

#13

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Je je , saludos piris

#14

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

A qué precios te parecen bien? Yo compré REE a 32.3

#15

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

ese me parece un buen precio, te las compro.jejeje. saludos.

#16

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

a mi también me gusta más REE que Enagas aunque las dos son dos grandisimas compañias..
s2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados