Acceder

¿Qué pasa con Enagas?

39 respuestas
¿Qué pasa con Enagas?
2 suscriptores
¿Qué pasa con Enagas?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Oye Mike y llevo tiempo que no comentamos jeje.. veo que estimas comprar REE y Enagas,muy buenas y a precios interesantes..
Por cierto de las Energeticas Alemanas sigues siguiendolas..Eon la estoy siguiendo y cada ves me gusta más y creo que esta a un precio muy bueno por debajo de los 15€.¿Como la ves?
Bueno un s2 compy

#18

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Buenas Tardes:

Yo no veo nada raro en ENA. En febrero, el 18, creo, Bankia vendió una participación que tenía de casi un 5% o así, creo recordar. Se observa un gran volumen ese día.

En el gráfico semanal, está entre la MM50 y la MM200 que hace de resistencia, en la parte baja de un posible canal alcista desde hace unos años. El MACD está en buena posición para largo (habría que precisar la entrada en el diario). No parece que el valor esté caro, al meno.

RSI un poco flojo, sí, apuntando hacia abajo.

No veo nada más que parezca raro.

No sé si se verá esta imagen que intento subir porque no controlo bien este foro.

Un Saludo.

#19

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Buenas Jofefe... Yo a los precios actuales las veo a buen precio; que precios me tengo estipulados?? Mi idea es que Ree nuevamente entorno a 31,5 € entraría de nuevo como la última compra que hice; aunque lo ideal sería entorno a 30,77 €. En cuanto a Enagás es una lástima porque hace poco estuvo al precio que tenía estipulado, pero no pude pillarla por diversos factores así que si vuelve a los 12,4X € no me lo pensaría.

Estos son los precios estipulados, como deseados, pero aveces me impaciente y compro antes así que no me hagas mucho caso, lo que si está claro que a esos precios cercanos a buenos soportes no me lo pienso.

Saludos!!!

#20

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Que tal Kcire... Pues E.on y RWE como sabes son dos compañía que he seguido durante un tiempo, en su momento una a mi juicio tenía mejor aspecto que otra en ciertos puntos... pero lo estoy dejando para más adelante; pues no se si sabes mi broker es muy caro para el mercado europeo y sería un engorro por ahora un nuevo broker para acciones europeas; pero tiempo al tiempo... de Alemania y para diversificar mi cartera me gusta Siemens, tan sólo la he mirado por encima pero me parece un empresón.

Te estás planteando E.on entonces, pero si en España tenemos unas Utilities de lujo,no?? Bueno ya nos contarás...

Un abrazo Crack!!!

#21

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Gracias y te podías prodigar más, tienes mucho que mostrar de eso no me cabe la menor duda.

Un saludo!!!

#22

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

Ahora dicen que mano dura y que suba como la espuma...

#23

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

A que se debe que enagas no haya acompañado a las subidas del Ibex de estos últimos días? es un buen momento para posicionarse o creéis que si no sube con las subidas , con los recortes habrá mejores precios?

#24

Re: ¿Qué pasa con Enagas?

yo pienso que la veremos mas abajo cuando tengan que vender repsol, estan esperando y empapelando los que tienen acciones como los bancos para pillar mas barato.
16 ó 15 euros según como salgo el inversor del 30%

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados