Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

52 respuestas
¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
2 suscriptores
¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
Página
1 / 7
#1

¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

estoy pensando empezar a entrar algo en bolsa y mi pregunta es con quien trabajo os dejare los bancos de los que soy a ver que me decis,estais comentando que ing a subido las comisiones¿sigue siendo atractivo?:
-ing
-oficina directa
-banco pastor
-barclays
-activobank
-ibanesto
-sanostra
o igual me recomendais otra opcion,gracias de antemano por las respuestas

#2

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

ing

#3

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Siendo importante, no es con mucho la cuestion más importante.

Lo mas importante es que tengas algunas cuestiones previas muy claras:

11) Invertire a medio o LARGO plazo ??
22) ¿¿ utilizare el disparatado trading ??
33) ¿¿ Pasare olimpicamente de la Diversificacio o la LIQUIDEZ de la cartera ??
44) ¿¿ Comprare tremendos chicharros ??
55) ¿¿ utilizare el sabio "promedio a la baja", o el absurdo y disparatados stp loss ??

En fin que son unas POCAS cuestiones muy concretas, que siempre hay que tener muy en cuenta, sobre todo al empezar: https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Piensa primero qué tipo de inversor eres, a largo, medio o corto plazo, y con qué tipo de producto quieres operar, y después busca el broker.

#5

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Prepárate que te van a dar una comida de tarro del copón y luego al final dirán que niguno es bueno.

Hazme caso. Para un nobel ING.

#6

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

que diferencias tenemos entre ING y clicktrade por ejemplo?

#7

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Disponibilidad inmediata de capital por parte de ing si tienes cuenta con ellos o máximo dos días a otras cuentas.

No tiene CFD que son peligrosos para principiantes.
Es de operativa sencilla.
Son de confianza absoluta.
En su teléfono de atención te atienden de maravilla.
No son creadores de mercado por lo que no te volarán euros misteriosamente.

¿más?

#8

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Mi recomendación es que no uses ningún banco, en genral son más caros y menos profesionales que los brokers como r4, interdin, inversis, etc

De todos modos depende de como quieras operar si a largo plazo, a corto plazo, etc....

Con nomina oficinadirecta te saldrá muy bien de precio siempre que no tengas muchos valores diferentes y durante mucho tiempo, que pican fuerte las custodias.

ING para largo plazo parece que va bien pero ahora cambian las comisiones aunque no son abusivos.

Yo de todos modos como te digo te recomiendo antes un broker pero sin saber más que estilo de operativa vas a hacer pues no se puede saber.

Brokers destacados