Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

52 respuestas
¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
2 suscriptores
¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
Página
6 / 7
#41

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Yo creo que es bueno, al menos barato, CAIXABANK. Ruego que de no ser así lo hagan constar con una comparación y/o ejemplo, a poder ser.

#42

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Pues yo creo que para el que empieza, lo más importante es el broker,pues dejas ya resuelto el tema para bastante tiempo, sin tener que preguntarte si puedes hacer esto o aquello cuando te interese...y sin que pienses en ningún momento que el que atiende tus dudas sabe menos del tema en cuestión que tú ...como suele pasar con frecuencia en bancos.

No solo por las comisiones, sino porque tiene todas las operativas posibles, y una buena atención al cliente aconsejo Renta4 : Tiene acciones, gráficos, futuros, CFD's, opciones en toda su operativa, extensa red de oficinas, y personal que se dedica a esto.

Después, una vez se especializa uno en algo concreto, quizás opte por algún broker más (me temo que IB o similar, pues no hay ninguno tan completo en España como Renta4)...pero de entrada, tiene a su alcance todos los productos para irse familiarizando y estudiando.

¿Hay algún otro broker que tenga esta variedad en España?...además, es solo broker: tu dinero solo puedes sacarlo a tu cuenta bancaria...con la seguridad y discreción que eso conlleva.

http://www.r4.com/go/mapa-sitio

http://www.r4.com/

Parecido , pero con menos oficinas, y la operativa con opciones "capada" ( no dejan vender opciones en descubierto):

http://www.ahorro.com/acnet/iw/html/pag_sin/mapa/mapa.htm

http://www.ahorro.com/acnet/home/home.acnet

#43

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Buenos días. Si quieres ve los tiempos reales, www.bolsamania.com. Pero en qué jardín se va a meter uno nuevo. NO hemos quedado que la invesión es a medio o largo...Y no hemos quedado en que la inversión sería de alrededor de unos mil euros...Y por último, que tú no apliques esa teoría de blue chips

#44

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

¿Y quien a dicho que la inversión tiene que ser a medio o largo?. Eso es cuestión de gustos.

Perdón, pero parece que solo ves la opción de invertir a largo plazo y existen mas opciones.
Se pueden hacer pocas operaciones, se pueden hacer mas operaciones, se pueden hacer muchas operaciones al mes, pero no todo se reduce a comprar y esperar a cobrar dividendos.

Por supuesto que a una persona que empieza no le recomendaría ponerse a hacer daytrading, pero si le recomendaría hacer algunas operaciones al mes de compra venta, mas que nada para acostumbrarse a usar las herramientas y aprender el sistema bursatil, por eso es lo de empezar con inversiones de 1000 en 1000 que no quiere decir que solo invierta 1000.
No es lo mismo perder 300€ que perder 5000€.

El tiempo real es la realidad, si no tienes tiempo real no ves la realidad y si eres nuevo y quieres acostumbrarte y aprender de la bolsa lo normal es ver la bolsa como es, ver la realidad.

Con respecto a lo de bolsamania ya no se puede ver el tiempo real. Me registre pero me dice que de momento se cubrió el máximo de usuarios y que pronto podrán aceptar mas.

¿Alguien sabe algún otro sitio gratuito donde se pueda ver en tiempo real?.

Saludos.

#45

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Hola, para un novato la cantidad mínima del Renta4 cual sería para no ir perdiendo rápidamente grandes cantidades?

#46

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Bueno pues este post ya tiene su tiempo, pero como no me cuesta nada y soy simpático, pues te contesto.

Yo creo que no se debe invertir menos de 3000€ por acción. El razonamiento es simple.
Compramos 3000€ y con una simple subida de un 1% ya ganaríamos unos 50€ a los que habría que descontar las comisiones y eso, con lo que nos quedarían unos 25 limpios mas o menos (según el brooker).

Si lo que me preguntas es por perder. Da igual lo que inviertas porque no va por cantidad de dinero sino por tanto por ciento % .
Tanto si inviertes 1000, como si inviertes 10000, perderás el % que baje la acción.

Aunque si te digo la verdad, en esto de la bolsa solo pierde el que vende las acciones.

Solo compra a bajo precio y vende lo mas rápido posible.
Con un beneficio diario de 25€ son 550€ al mes, así que no te vuelvas loco y vende lo antes posible, no seas avaricioso.
Los que pierden dinero en bolsa son los que piensan en lo que han dejado de ganar, en vez de pensar en lo que han ganado.

Y bueno, alguna cosa mas te podría decir, pero claro está que solo son mis opiniones personales.

Saludos.

#47

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Ya, cuando suben ganas euros pero cuando bajan pierdes el porcentaje.

Y el 1% de 3000 son 50.

Y una compraventa de 3000 euros en Renta 4 salen 25 euros.

Y hay que vender rápido lo que sube pero no vender lo que baja porque si no vendes no pierdes.

Opiniones personales.

#48

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Muchas gracias por la contestación, y aunque sea antiguo el post, de toda la información por muy antigua que sea, los métodos serán los mismos antes y ahora, no?
Lo que podrá variar será a las empresas en las que se compran acciones, pero las tácticas y forma de trabajar, no.
Gracias.

Modifico:
P.D.: El 1% de 3000, son 30€, no 50€.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
  2. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
Brokers destacados