Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

52 respuestas
¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
2 suscriptores
¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?
Página
4 / 7
#25

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

yo creo que si es para operar seguido lo mejor es R4 y si es para comprar y olvidarse Clicktrade, Ing u otros con comisiones similares .

#26

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

-Para un importe de 1000 euros
1000 euros invertidos en ClickTrade es igual a 8 euros
1000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 1000= 7,5 + cánones de bolsa =7,5+2,45+0,24=10,19
1000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 1000= 2 euros + cánones de bolsa=2,69 = 4,69
-Para 3000 euros invertidos:
3000 euros invertidos en ClickTrade es igual a 8 euros
3000 euros invertidos en ING con la oferta estándar sería 5 euros + 0,25% sobre 3000= 12,5 + cánones de bolsa =11,25+2,45+0,24=15,19 3000 euros invertidos en ING con la promoción sería 0,20% sobre 3000= 6 euros + cánones de bolsa=2,69 = 8,69

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#27

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Clicktrade también tiene ventajas respecto a ING:

ING no tiene Tiempo Real
ING no ofrece variedad de ETFS
Para ciertas cantidades de dinero, es más barato Clicktrade que ING. Para operar intradía, sale más rentable Renta 4.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#28

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Me parece que nadie lo ha comentado. El broker de ING es Renta4 (ING sólo pone la cara y hace de intermediario)

#29

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Se me olvidaba. ING no trabaja con renta fija.

#30

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Barclays (resúmen para valores nacionales)
Compra-venta Renta Variable, 0,40% sobre efectivo, mínimo 7€
Compra-venta Renta Fija, 0,40% sobre efectivo, mínimo 7€
Cancelación ordenes, 6€ fijo por cada orden cancelada
Administración (por cada clase de valor) 0,375€ por semestre o fracción sobre valor nominal, mínimo 4,5€
Cobro dividendos e intereses,0,30% sobre valor efectivo, mínimo 3€.
Saludos

#31

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Y qué tal inversis?
Me gustaría conocer algunas opiniones. Yo tengo fondos con ellos pero no he operado en bolsa, y me lo estoy planteando aunque me da la impresión de que no es barato. Si no es Inversis, supongo que haré algo con r4.

#32

Re: ¿Para empezar en bolsa que banco uso de broker?

Creo que al principio da igual donde estés, la cuestión es que te acostumbres a usar las herramientas que ponen a tu disposición cada uno de ellos, luego mas adelante cuando tengas práctica ya podrás elegir mejor.

Las comisiones entre los brookers no varían mucho entre ellas si no eres un inversor bastante activo y por lo tanto no es algo que deba preocuparte mucho si como digo no piensas hacer muchos movimientos.

Realmente el brooker no importa mucho, lo importante es que estés a gusto en el sitio donde estés.
Mas adelante ya podrás cambiar de brooker si no te convence en el que estas.

El brooker no es lo importante, lo importante es las compras y ventas que tu hagas.

Saludos.

Brokers destacados