Rankia España

¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?

52 respuestas
¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?
2
suscriptores
¿que le pasa a metrovacesa (mvc)?
Página
7 / 7

Re: ¿Que le pasa a Metrovacesa (MVC)?

Dansar
Rankiano desde hace casi 6 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Dansar
Muchas gracias por compartir la información. Ayer escuche la chrala de las 4 SOCIMIS y estuvo interesante, sobretodo escuchar (dentro de que es PUBLI) la modestia y mesura de muchas de sus declaraciones (Buen augurio a mi juicio)....Yo soy positivo con la cotización (No estoy dentro, estoy valorando), noticios como esta:  https://www.expansion.com/empresas/inmobiliario/2019/11/13/5dcbcea8468aeb7e2a8b45ff.html  creo que se pueden multiplicar e impulsar el VALOR REAL de la compañías, al tiempo que se normalice el sector y las ENTREGAS.....

Caprice
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Caprice
alguien en solarpack sacando mucho papel desde hace tiempo

La sangría de las promotoras inmobiliarias en Bolsa

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Esta imagen lanzada hoy en un reportaje de Cinco días resume la situación de las promotoras inmobiliarias españolas en bolsa

Y esto se ve reflejado en que los retornos en los últimos tres años han sido horribles excepto para Merlin

Metrovacesa vende una parcela en Valdebebas por 47 millones

Luis Angel Hernandez
Rankiano desde hace alrededor de 3 años
Certificado MFIA. Graduado en ADE-Derecho por la Universidad de Valencia. Experto Universitario en Mercados Financieros por ADEIT.
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Luis Angel Hernandez
Hecho Relevante
Metrovacesa anuncia que en el día de hoy ha firmado la venta de una parcela por importe de 47,7 millones de euros. El suelo transmitido está situado en la zona de
Valdebebas, en el municipio de Madrid, y cuenta con una superficie edificable de 34.800 m2 de uso terciario. Metrovacesa continúa siendo propietaria de otros 23.300
m2 de edificabilidad de uso terciario en parcela adyacent

carlosocean
Rankiano desde hace alrededor de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
carlosocean
Buenas tardes.
    Metrovacesa anuncia la venta de un solar en Valdebebas por 47,7 millones
    Metrovacesa anuncia que en el día de hoy ha firmado la venta de una parcela por importe de 47,7 millones de euros. El suelo transmitido está situado en la zona de Valdebebas, en el municipio de Madrid, y cuenta con una superficie edificable de 34.800 m2 de uso terciario. Metrovacesa continúa siendo propietaria de otros 23.300 m2 de edificabilidad de uso terciario en parcela adyacente.
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar