Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
7 / 12
#49

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Carlos2011. ¿En que plazo ves tú los 9500?

#50

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Pues sí, y sobre todo después de ver los datos macro de hoy, que tiran bastante para atrás. A ver USA que tal, porque el peligro de una recesión está ahí. Es una situación tan delicada que no merece la pena arriesgarse, mejor esperar.

#51

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Economato. Pues hasta ahora, 21 horas, USA está tirando para arriba a tope, y eso que hoy decían que los futuros de preapertura iban a la baja... De todas maneras mejor esperar unas nueva bajada para entrar.

#52

Re: ¿Se mantendrá la subida?

En los proximos 3-5 meses llegará a ese nivel o antes,pero luego no está nada claro lo que va a pasar.No deescarto que lleguemos hasta los 9800,aunque pienso que el año que viene volveremos a ver los 7500 en el ibex.

#53

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Carlos2011, lo que está claro es que hoy está cayendo, hay mucha incertidumbre con el tema de la reunión, que creo se quedará en agua de borrajas, aunque también cabe la posibilidad de que hoy les interese que la bolsa baje y mañana o pasado dar otro empujón como el de el viernes. No sé, no sé... Menos mal que hoy me he salido a tiempo, y para mañana habrá que estar alerta... Saludos.

#54

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Acabo de leer que la reunion de ministros de economia de mañana se cancela aunque se mantiene la de los jefes de estado

Mañana es la noticia, si hay movimientos lo mas probable es que sean a la baja pero tampoco muy pronunciados; hay demasiado terror a quedarse fuera de un rally como el de Marzo del 2009. Yo creo que, con mucha volatilidad, lo mas probable es que las bolsas continuen el rebote hasta Navidad y la pregunta entonces sera, Se mantendran las subidas en el 2012???

#55

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Jdoebcn, acabo de llegar a casa y es lo primero que oigo gracias a tu mensaje. Yo creo que el bacalao ya está vendido y tan sólo les queda ultimar algunos pequeños flecos y dar mañana la noticia, con lo cual no veo necesario que estén los ministros de economía pues ellos ya se reunieron; ahora les toca a los pesos pesados... y esperar que las propuestas sean bien recibidas en los mercados, si no nos vamos muy muy muy abajo y eso no ellos lo quieren, aunque sigo manteniendo mi esperanza y mañana nos darán una alegría aunque seguro será para corto plazo... Saludos.
PD: por si acaso habrá que estar preparado, aunque seguro que más de uno ha comprado hoy algunos valores que han bajado bastante con vistas a una posible subida por tímida que sea.

#56

Re: ¿Se mantendrá la subida?

creo que la zona 9300-9600 se puede ver de aqui a primeros de año, con sustos correspondientes eso si, pero luego todo pinta a caidas de nuevo, pero nadie sabe lo que va a suceder, lo que mas me mosquea es que eeuu está casi en máximos y como le de por corregir puede ser muy duro.

Te puede interesar...
Brokers destacados