Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
11 / 12
#81

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Antonio 1. Yo no uso gráficos ni nada por el estilo, a lo mejor no hago bien, pero bueno... Desde mi punto de vista estamos en un canal alcista, no lo discuto, pero la subida de ayer fue bestial y tampoco es que esos precios se mantengan. Apuesto a que el lunes y el martes y quizá el miércoles baje y las cosas se pongan en su sitio para volver a subir pero más moderadamente. ¿Qué opinas? Saludos...

#82

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Perdona por mi opnión, espero que no te moleste. Pero en el BBVA te tomaron el pelo en su momento. No tengo clara la capacidad del BBVA y SAN de superar ampliamente los 11 €. Te lo dice una persona que tiene SAN a 8 y considera que mi decisión de inversión en ese momento fue erronea.

#83

Re: ¿Se mantendrá la subida?

vaya pandilla de kamikazes...

#84

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Yo he tenido que ir promediando para ir bajando el precio pero creo que si se veran en 9 euros,los grandes bancos son muy grandes y llegar a 9 euros tampoco es tanto si lo comparamos donde estuvieron.

#85

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Nadie se lo podía imaginar un susto como el de ayer, que sean pocos o por lor menos que avisen. Por lo visto ya no me quedan amigos para decirme las buenas informaciones privilegiadas...

#86

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Bueno BBVA llego a 21 euros, que llegue a 12 euros me parece que no e imposible.

#87

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Compre BBVA 3 veces mas y a precios muy inferiores aunque mucho menos cantidad de acciones, me bajo el precio, ahora el precio medio es sobre 10,60 euros, no es mucho menos pero es algo.
De todas formas me esta dando dividenos con una rentabilidad por accion de un 4% mas o menos, si vendo algo mas bajo de claro perdidas y lo recupero con los dividendos, pero no es negocio :( todos queremos ganar.
Esperare, tambien he comprado hace 2 semanas telefonica.
Saludos

#88

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Buenos dias:
Yo voy tan a corto plazo que no te puedo decir nada que te ayude en tu forma de invertir, pero te aconsejo que leas los ciclos de un forero (knownuthing) que por lo menos te puede ayudar a crear un marco a medio plazo.
A corto yo estoy bajista en bolsa,y alcista en el bund hasta que el precio no nos diga lo contrario, con roturas a la baja del bund, y confirmaciones.

Brokers destacados