Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
6 / 12
#41

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Después de la palabras tan amables de ayer de Sarkozy para España, la prima de riego ha subido hoy algo más de 340 puntos básicos. Me temo que con lo que salga de la reunión del miércoles no será suficiente para hacer subir las bolsas a medio plazo, con lo cual creo que habrá que aprovechar el rebote y salirse... ¿Qué creéis?

#42

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Pues creo que sería lo más acertado. Vender los índices en verde y esperar en los cuarteles de invierno. Jejejeje con lo calentito en tu bolsillo

#43

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Me parecieron unas declaraciones "políticamente correctas" , pero poco creíbles.

Consulta los Mejores roboadvisors

#44

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Saterrot, es lo más acertado desde mi punto de vista. No obstante creo que aún queda una subida, que no pienso que sea mañana. Saludos.

#45

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Enrique Valls. Llevas toda la razón. En mi tierra se dice: PIENSA MAL Y ACERTARÁS..., con lo cual me temo lo peor... Saludos.

#46

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Yo creo que obligaron a España a tomar más medidas de austeridad, junto a Italia, y como ZP dijo nones, que los siguientes recortes los haría Rajoy tras el 20N pues ellos ya habían hecho bastante, Merkozy hizo el paripé en rueda de prensa para no alarmar al personal.
A mi eso de que España ahora está tan bien e Italia tan mal no me cuadra. Vale que la deuda italiana es casi el doble que la española, pero el paro aquí es el triple y yo creo que el paro es el dato más importante

#47

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Si,hasta los 9500.

#48

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Guanchinerfe. Como apunta Enrique Valss en el post anterior, las palabras de Sarkozy fueron políticamente correctas pero nada creíbles. Con respecto al 20N oficiosamente las elecciones las ganará el PP pero no oficialmente todavía, con lo cual. Lo que está claro, desde mi punto de vista, es que Europa está hasta la coronilla de ZP y sus secuaces y esperan a un MR a ver si aporta algo, y no quiero desmarcarme ni por uno ni por otro, pero sí creo que un cambio sería bueno, por lo menos sabemos que estos ya no dan más de sí... Saludos.
PD: Y me mantengo en la postura de que mañana hay muchas probabilidades de una nueva bajada...

Brokers destacados