Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
10 / 12
#73

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Yo tampoco llevo mucho en bolsa, pero generalmente los viernes suele haber recogida de beneficios, y más con la subida tan brutal de hoy. Pero pienso que es lo normal, pues creo que seguirá subiendo y tendrá que haber una pequeña corrección de precios. Saludos.
PD: Yo compré unos CFDs el martes cuando pegó la bajada y mira por donde me ha salido bien la jugada y he vendido con buenas plusvalías. De momento mantengo dos valores, ABENGOA y ABERTIS, que espero vender mañana, si hay suerte y abre el mercado con subida y a esperar la corrección de precios para volver a entrar. Saludos.

#74

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Si tienes paciencia y no necesitas el dinero recuperaras lo invertido y ganaras dinero,solo paciencia.

#75

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Perfecto, pues a esperar entonces.
Gracias

#76

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Mañana nos cuentas si has vendido a ver que tal te sale la cosa.
Suerte!

#77

Re: ¿Se mantendrá la subida?

No crees que no todos los días son como hoy, aunque siempre hay valores que tienen confizanza en sí mismos y saben que no deben de bajar, aunque siempre no olvidan a los especuladores que no descansan en el índice que sea y donde ven la diana saben que su flecha debe de ser certera para alcanzar sus máximos beneficios.
Saludos

#78

Re: ¿Se mantendrá la subida?

No olvides el que espera se desesespera. Aunque me imgino que tendrás puestos tus ojos en las compañías que te interesan y al mínimo descuido sabrás cazarlas.
Saludos

#79

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Que bien sabes que la "paciencia" es la madre de todas las ciencias.
Un saludo

#80

Re: ¿Se mantendrá la subida?

una pista: el bund está en la directriz alcista, a punto de romperla.
yo esperaria una confirmación para entrar alcista en renta variable.

Brokers destacados