Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
9 / 12
#66

Re: ¿Se mantendrá la subida?

No es cierto del todo....
Lo que pasa es que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

A España se la compara con Italia y salimos favorecidos, pero no porque hagamos las cosas bien sino porque Berlusconi las está haciendo especialmente mal.

#67

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Marcos H. Unos dicen que son noticias positivas otros que negativas. Yo la verdad es que no sé ni qué ni a quién creer. Una cosa sí es cierta y es que WS está subiendo, desconozco si es por las noticias de la cumbre o no, pero desde que han anunciado esas noticias WS ha tomado otra alegría. Yo he tenido oportunidad hoy de vender cuando ha estado el IBEX en lo más alto y no lo he hecho; cuando ha empezado a bajar he suspirado de desazón y cuando ha caído casi un 1% me he dicho tonto tonto tonto, pero esto es la bolsa y debemos contar con ello. Mañana los mercados mandarán... Saludos.

#68

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Tenia la sensacion de que hoy bajaria la bosa, de la misma manera que pienso que mañana subira.
Lo de hoy por la reunion, y la posible subida de mañana sedeo supongo :)
Aunque telefonica no la vendere hasta finales de diciembre minimo, despues del pago de dividendos y los dos meses posteriores a la compra claro por lo de las devoluciones de retenciones....
Saludos

#69

Re: ¿Se mantendrá la subida?

hola motifers. Esta mañana a las 6,00 horas cuando he puesto Intereconomía radio al irme a trabajar han anunciado que las noticias de la cumbre eran negativas y que los mercados se lo tomarían mal, lo cual me ha chocado pues Asia subía a esa hora con bastante fuerza y la noche anterior Wall Street subió un montón. He pensado: a las ocho y media en la subasta doy la orden de venta a tres posiciones que tenía (tenía stop loss pero bueno, mejor disminuir la pérdida), y cual es mi sorpresa cuando abro el portátil y veo que el IBEX abría con una subida del 2,5%. ¡Ole por los de intereconomía!, he pensado.

#70

Re: ¿Se mantendrá la subida?

¿Es posible que mañana a primera hora haya un pequeña subida para luego recoger beneficios, por ejemplo, a mediodía? Os pregunto a todos vosotros que lleváis más tiempo en esto. Gracias y saludos...

#71

Re: ¿Se mantendrá la subida?

¿Pensáis que pronto habrá una corrección de precios? ¿Una bajada para luego seguir subiendo? Perdonad por las insistencia... Saludos.

#72

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Pues yo tenia la corazonada esa, bajaria ayer y subiria hoy, pero yo aun no puedo vender nada.
Los mercados estan locos por subir y todos estamos locos por que lo haga no? yo creo que no bajara mucho mas que ya habra subidas, pero vamos no soy un experto ni mucho menos, la verdad es que este año es el que estoy mas metido en todo esto, aunque compre hace dos años, que tampoco es mucho tiempo.
El asunto que comentas de que suba y a mediodia baje por las ventas y recogida de beneficios creo que siempre es muy normal que se de, la verdad es que: ¿hay alguien que de verdad "sepa" que va a pasar? supongo que lo medio-sabran los poseedores de grandes fortunas y sus movimientos influyen directamente en la economia y la bolsa.
En mi humilde opinion.
Tengo ganas de que esto se estabilice, tener liquido e invertir en intradia.
Fijate una subida del 9% en BBVA en una jornada, yo tengo bbva pero la mayoria de acciones compradas a 11.17 euros asi que no puedo hacer nada, en el banco decian que era buen momento y compre y mira como bajo a la mitad en nada de tiempo y yo esperando que se pusieran sobre 17 o 18 euros.
Saludos

Brokers destacados