Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
2 / 12
#9

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Confío en ti, compañero...

#10

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola a todos.

Yo veo dificil ese objetivo de los 10200, y mira que me gustaria que se cumpliera, pero por el camino veo a mucha gente intentando hacer caja o salirse sin perdidas para tener liquidez para la proxima caida, que parece segura, aunque ya sabes que seguro no hay nada, es solo una opinion pero veo mucho interes en vender a medida que subamos.

Un saludo a todos.

#11

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Tengo los dos en cartera pues los dos me parecen buenos, pero no hay que olvidar TEF, ahora tirará mas que los bancos, también GAS y REE tirarán bien, un saludo.

#12

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Nosotros somos los arboles y las acciones que tenemos la fruta, nos menean para que soltemos, el mundo esta muy feo y lo bueno es que todo el mundo lo sabe.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#13

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Jeje!! Si Scora... yo no podo el árbol ni de coña, jeje!!! Esperemos que no se corte el riego y que sigan dando su fruto como desde hace tiempo.

Saludos!!!

#14

Re: ¿Se mantendrá la subida?

¿Y si deja de ser asi que mas da?? al final se trata de mantener el poder adquisitivo y un poco mas, hace poco me comentaba mi mujer, joer como estan cayendo los precios de la vivienda y yo le decia que caerian mas pero que lo bueno era que no solo caeria la nuestra si no que caerian todas, antes con lo de una casa de 180 metros en buena situacion te podias comprar 3 de 60 metros en un sitio un poco peor, ahora tambien,.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Bueno mantenerlo durante un tiempo puede ser; pero si el nivel de vida sube y nosotros sólo nos mantenemos no es buena señal. De todas formas no creo que sucede así por un tiempo prolongado, el mundo lo mueven las grandes empresas y yo creo en ellas, de ahí que forme parte de aquello que me gusta, o quiera formar parte de aquello que me gusta pues queda mucho por hacer. Los directivos, presidentes... de las empresas suelen ser un poquito más listos y con más poder que el ciudadano medio, yo soy medio, pero con algunos parches de esos directivos pues me beneficio de sus trabajo.

Saludos!!!

#16

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Sin duda que invertido en empresas estas mas seguro, lo que pasa que ahora andan a ver quien paga las facturas, lo mas probable es que las paguen la masa y esa esta en depositos en los bancos, hace poco he leido que 8 de cada 10, creo recordar, estaban a gusto con su banco,jaja, ya nos estan preparando.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados