Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
5 / 12
#33

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Si tu mismo lo dices en tu enunciado se mantendrá y esperemos que no baje antes esta "cumbre" que le han debido de hacer un poquillo antes aproximandame 3 años, pero creo que tendrían otros asuntos familiares por resolver...

#34

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Un valor muy potente y con mucha energía. ¿No crees?

#35

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Sí, pero por técnico se me antoja complicado saber cuando entrar. s2

#36

Re: ¿Se mantendrá la subida?

perdona Franz por la tardanza en contestarte, pero me ha surgido algo urgente. Ahora a lo nuestro: ¿tú cómo ves esto para la semana, al menos hasta el miércoles? Tú tienes más lides en esto que yo y algo más que mí te dirá la intuición a raíz de las noticias que ya se conocen. Yo creo que mañana lunes subirá, pero seguramente el martes vuelva la incertidumbre pero sin llegar a crear pánico como sucedió el jueves; y el miércoles ya veremos, pero creo que se mantendrá la subida... Saludos.

#37

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Esta semana con tantas tertulias de amiguetes defendiendo cada cual sus intereses puede haber una volatilidad, pero la bolsa es como los termómetros no sé si querrá calentarse, para dejarlo más claro se puede estabilizar pero a la baja.
Un saludo

#38

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Ok, entonces mañana habrá que estar cautos, gracias. Saludos.

#39

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Para entrar no es tan complicado, es un tira y afloja sabiendo seguir los valores.
Todos los días del año puedes comprar, aún más como sabrás cuando unos se van a descansar otros empiezan a operar.
Un saludo

#40

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Bueno compañeros, después de toda la mañana el IBEX moviéndose más o menos plano, llega la tarde y mete el empujón hacia arriba. El viernes un subidón y hoy lunes otra subida, ¿no creéis que es mucha subida, especialmente la de hoy, para la gran incertidumbre que ronda con lo de la reunión hasta el miércoles? Si tuviera que apostar apostaría a que mañana toca la bajada que tocaba hoy, pero claro no apostaré porque nunca se sabe, je, je...

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados