Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
1 / 12
#1

¿Se mantendrá la subida?

Hola a todos. ¡Vaya día hoy! En mi caso estoy de enhorabuena porque al menos he recuperado gran parte de lo que llevaba perdido (por no querer vender a tiempo aun sabiendo que tal vez perdería) y al final me he quedado casi en tablas. Me diréis pesado y todo lo que querías, lo comprendo, ¿pero que pensáis después de esta subida de hoy? Por lo que dicen, de la reunión del domingo no saldrá nada definitivo, así que habrá que esperar al miércoles. Para los que los que tenéis más tablas en la bolsa, una pregunta, sí, y ya sé que nadie tiene una bola de cristal, sólo os pido vuestra opinión y lo que os transmite vuestra intuición: ¿entre el lunes y el miércoles se mantendrá la subida o quizá veamos una nueva caída aunque sea leve? Aunque estará supeditado a al domingo por si quizá se les ocurre a nuestros políticos la idea de dar un avance de la solución definitiva... Saludos a todos y perdonad por mi insistencia en el tema...

#2

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Noticia de hace 30 minutos de El País: Los ministros de Economía de la zona euro han aprobado la entrega del sexto tramo correspondiente al rescate de Grecia de 8.000 millones de euros. Ello unido a según el sentimiento de mercado en la esperada reunión del domingo, esperando a que se llegue a algún acuerdo importante para la zona euro, conllevará a una buena subida en la bolsa europea. Es lo que espero. Un saludo.

#3

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Eso es una buena noticia, con lo cual seguro que se mantendrá la subida. Y creo, personalmente, que el miércoles habrá una sorpresa muy agradable para los mercados. Saludos...

#4

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Agui, dejate de noticias, reuniones y demás comidas de coco, mira el gráfico del Ibex, ¿que impresión te da?, sube ¿verdad?, pues eso es lo que muy probablemente siga haciendo (no sin avances y retrocesos) durante las próximas semanas, no mires cada cinco minutos como van tus precios, es mejor distanciarse un poco en el día a día (tampoco ya que dejarlo en el olvido), así verás de manera más objetiva y siempre mirando desde mínimos como va el progreso de tus precios, si ves que van subiendo, tranquilo, que se tuercen, y estás en positivo, ahí tienes la decisión de hacer caja, pero no te obsesiones con lo que pasará el domingo, si eres soltero a bailar, y si estas casado también, ja,ja,ja, un saludo.

#5

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Totalmente de acuerdo con Cambrils, eso si no te olvides de que esto va a subir y bajar en su camino hacia los 10200 (de momento)

#6

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Cambrils, no es obsesión lo que tengo, simplemente quiero estar informado y vosotros sabéis más que yo de esto. Ahora estoy en liquidez total, así que el lunes a primera hora intentaré comprar lo menor posible, creo, como tú, que esto va para arriba como un tiro... Saludos...
PD: ¿me aconsejas banca? Tengo duda entre BBVA y SAN.

#7

Re: ¿Se mantendrá la subida?

¿De verdad ves los 10200 quizá antes de Navidad? Saludos.

#8

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Por eso te digo de momento,es mi objetivo hasta Diciembre-Enero.
Y creo que se va a cumplir por que es el mismo objetivo de muchos inversores.

PD. No creas que esta muy lejos....

En un mes aprox,hemos subido 1300 puntos,casi lo que queda hasta el objetivo....

Brokers destacados