Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
4 / 12
#25

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Yo no tengo ni idea de lo que pasara, lo que veo claro es que esta rentabilidad por dividendo no se puede mantener mucho en el tiempo, o caen los beneficios y bajan los dividendos o suben las cotizaciones con lo que cae la rentabilidad.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#26

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Siento no poder darte muchos animos, Agui, pero yo la verdad es que al Ibex no le veo subiendo + allá de los 9200. Creo que todavia nos queda una bajada hasta los 7200 + o menos, pero, bueno, esto como todo , es una simple opinion.
Ojalá se iria a los 15000 en el año 2011, perolo veo mas cerca del 5000 que del 12000

#27

Re: ¿Se mantendrá la subida?

a mi me llama mas cocacola, y lo digo en serio (en serio que me gusta mas la cocacola y en serio que creo que como empresa tiene mas branding que pepsi y en serio que creo es una buena inversion).

#28

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Gulliverin2000, la verdad es que puede pasar cualquier cosa. Ahora acabo de leer un artículo en el que resumiendo dice que las bolsas de Asia caerán de aquí a final de año hasta un 20%. También han aprobado el rescate para Grecia de 8000 millones y que España prevé un descuento máximo de si deuda del 5% sólo para la banca. ¿Qué opinas al respecto? Yo, personalmente, creo que de aquí al miércoles habrá subidas moderadas y después otro castañazo... Saludos.

#29

Re: ¿Se mantendrá la subida?

me gustaria que acertaras y a poder ser que ese 7200 se viera en enero, tengo muchos dividendos que cobrar de aqui a enero que sumado al ahorro que voy acumulando me permitirian hacer una buena compra que incorporar a mi cartera. ojala aciertes. saludos.

#30

Re: ¿Se mantendrá la subida?

yo no soy obviamente gulliverin pero en las noticias del medio dia piden a los bancos una quita del 50% sobre la deuda griega asi que creo que el lunes habra una bajada , si es asi recomprare las acciones de chevron que vendi ayer si no intenare vender otras acciones que tenia para poco tiempo pero creo que habra bajada

#31

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola Agui, je, je, por llevarle un poco la contraria a Cambrils, dejate de gráficos, foros y demás comidas de coco, mira por donde anda el dinero, ¿que impresión te da?, no entra ¿verdad?, pues eso es lo que muy probablemente siga haciendo durante las próximas semanas, no mires cada cinco minutos como van los gráficos, es mejor distanciarse un poco en el día a día (tampoco ya que dejarlo en el olvido), así verás de manera más objetiva y siempre mirando desde mínimos como va el progreso de la economía, si ves que va subiendo, tranquilo, que se tuerce, y estás en positivo, ahí tienes la decisión de hacer caja, pero no te despreocupes con lo que pasará el domingo, si acuerdan los 2 billones de apalancamiento a bailar, y si no salte y a esperar. Saludos.

#32

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Ahora con las noticias que ya tenemos de la reunión que creéis?... Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados