Acceder

¿Se mantendrá la subida?

94 respuestas
¿Se mantendrá la subida?
1 suscriptores
¿Se mantendrá la subida?
Página
8 / 12
#57

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Yo,la verdad, aparte de que no creo que en la reunion salga ninguna noticia de la leche que vaya a dar un empujon a las bolsas europeas, parece que solo dependemos de los indices americanos.
Si ellos van bien, todo bien, sino, a tomar por c....
He abierto recientemente un post sobre si "realmente las noticias tienen influencia sobre los mercados", y auqnue no llevo mucho tiempo en este mundillo de la bola, me doy cuenta de que estas no sirven para mucho.
Al final, los mercados (en mi opinion )los mueven los tiburones de siempre, y luego están los otros de siempre que tienen un progama de radio, otro de TV, algun periódico,muchos analistas que viven de este cuento de las noticas , etc. etc.
Yo creo que los indices americanos estan a tope ya y no tardarán en empezar a bajr bien.Este será buen momento, para invertir y comprar barato, pues para nosotros , el pez chico, creo que es la unica manera de ganar a este sistema:
Invirtiendo a largo plazo y comprar en buenos precios , pero valores consistentes, no txitxarros.

#58

Re: ¿Se mantendrá la subida?

A mí lo que me asusta es lo de la dichosa reunión y a ver de una vez por todas qué aclaran nuestros políticos. Quiero pensar en positivo y si la cosa sale bien podemos ver los 9300-9600 en unos pocos días, pero si no...

#59

Re: ¿Se mantendrá la subida?

lo que vaya a hacer las bolas ya esta decidido, lo de la reunion afectara para bien o ara mal momentaneamente.

#60

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Estoy de acuerdo.

#61

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Bueno compañeros, qué tal el día. Aún no me explico cómo el IBEX marcaba +1,05 y en unos minutos se ha desplomado. Yo ya no sé ni qué pensar de todo esto. Parece ser que están mareando la perdiz y mientras tanto a sufrir... Desconozco que saldrá de la reunión esta noche, tal vez nos den un sorpresón de ultima hora (aunque visto lo visto creo que no) y esto suba, de no ser así mañana será una caída brutal. ¿Qué pensáis al respecto? Y perdonad por la insistencia en el tema... Saludos...

#62

Re: ¿Se mantendrá la subida?

De momento WS está subiendo...

#63

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Hola a todos por aqui:
La verdad es que he estado oyendo comentarios en varias emisoras de radio esta tarde y todas son pesimistas en cuanto al resultado y acuerdo de la reunion europea de esta tarde, de esta manera no subira nada.
Yo tengo BBVA y telefonica, BBVA los compre a varios precios, el precio mas alto a 11.16 en enero de 2010, en el banco me decia que era buen momento para comprar y en pocos dias bajo y bajo, lleva ni se sabe sobre 6 como hoy... tambien hace unos dias compre Telefonica sobre 14 y despues compre mas telefonica casi al mismo precio, ya lleva varios dias por encima de 15, ayer muy bien y hoy ha caido.
No se que va a pasar con esto y la reunion un pfff...
A ver si en las noticias de las 9 de sta noche dicen algo.
Seguimos hablando.
Saludos

#64

Re: ¿Se mantendrá la subida?

Acaban de comentar algo sobre la reunion:
Parece positivo, nos dicen que España esta haciendo las cosas bien y no necesitara mas recortes.

Te puede interesar...
Brokers destacados