Acceder

Consejo acciones Popular

76 respuestas
Consejo acciones Popular
1 suscriptores
Consejo acciones Popular
Página
8 / 10
#57

Re: Consejo acciones Popular

En ese sentido, yo lo tengo claro. O entro barato o no entro. Nunca me ha sentado mal que los demás ganen dinero con una oportunidad de inversión, aunque yo no participe de ello. El que arriesga tiene derecho a ganar, y me parece estupendo que así sea. A mí me da igual las informaciones que aparezcan en prensa o en los foros. Yo solo arriesgaré a entrar a un precio suficientemente bajo...

#58

Re: Consejo acciones Popular

Y que entrada te parece barata para entrar por curiosidad?

#59

Re: Consejo acciones Popular

Hombre, yo tambien quiero entrar con precio bajo, ¿cuando es bajo?

#60

Re: Consejo acciones Popular

Pienso que un precio de 0,70 - 0,80 estaría bien. Por encima de eso, yo no estoy dispuesto a arriesgarme. Lógicamente, hay que esperar al precio fijado por Banco Popular para las acciones nuevas, pero yo creo que ese precio va a estar en esa horquilla que acabo de comentar -ponerlo más arriba supondría arriesgarse a que no se complete la ampliación, con el desastre que ello conllevaría para el Banco-. Cuando se anuncie la ampliación, es de esperar que el precio caiga y se acerque bastante a ese precio fijado. En cualquier caso, como ya han comentado varios foreros, HAY QUE ESPERAR a que Banco Popular fije el precio por acción de la ampliación.

#61

Re: Consejo acciones Popular

Bajo ningún concepto, yo compraría acciones de Banco Popular hasta que se anuncie la ampliación de capital y se fije el precio de las acciones nuevas. Seguro que se podrá entrar a mejor precio durante el periodo de negociación de los derechos de suscripción. Entrar ahora no tiene mucho sentido.

#62

Re: Consejo acciones Popular

Totalmente de acuerdo contigo, un saludo

#63

Re: Consejo acciones Popular

Por otro lado, para fijar el precio atractivo -aproximado- de entrada, una vez que Banco Popular establezca el número de acciones nuevas y el precio de acción de estas acciones, es cuestión de calcular el precio de la acción para que se mantenga la capitalización que tenía antes de que se anunciara la ampliación de capital (creo recordar que fue a 1,7 euros más o menos). Un poco a ojo, teniendo en cuenta el capital que le exigen desde Bruselas son 2500 millones de euros, con un precio por acción nueva de 0,7, se alcanzaría una capitalización bursátil de 3900 millones de euros, que es el equivalente a un precio por acción antigua de 1,95 euros, es decir un 15% por encima del valor de la acción antes de los informes de los auditores. Eso no está del todo mal, dado que después de la ampliación, la situación del Banco será de 2500 millones más de liquidez y la "garantía" -de los auditores- de estar saneada.

#64

Re: Consejo acciones Popular

Gracias David40, como veras estoy verde, verde. Me has aclarado lo que quería, pero la duda que me surge ahora es, que diferencia hay en acceder al Popular, vía derechos o vía acciones?, y en qué mercado cotizar los derechos?.
Gracias y saludos

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados