Acceder

Consejo acciones Popular

76 respuestas
Consejo acciones Popular
1 suscriptores
Consejo acciones Popular
Página
4 / 10
#25

Re: Consejo acciones Popular

No te fies:
- si te paga con acciones y las valora a 1.16 (es decir con la deuda de 25000€ te daria unas 21551 acciones) es que tu cliente quiere aparentar ser más tonto de lo que es: pues si el lunes tu vendieras esas 21551 acciones a precio de mercado y ponineod 1.25€/accion que es a lo que están te darian casi 27000€ ¿lo ves normal?
Está claro que no es tan tonto, luego por algún lado te la querrá colar. Intenta aclararlo como sea y si no hay otra oprtunidad a ver qué te ofrece.

#26

Re: Consejo acciones Popular

No me explique bien, perdón. Me quiere pagar 130000 €, valorando las acciones a ese precio, y liquidar con eso el total de la deuda. Me ha dicho que le baja el valor al darmelas para compensar el descuento de la deuda. Estoy un poco apurada y creo que le haré la rebaja con tal de cobrar. Mi duda como no entiendo nada de bolsa es si podre luego venderlas ya que necesito el dinero ya y no se si para esa cantidad es fácil que te las compren pronto. Gracias a todos por los consejos, estoy aprendiendo a marchas forzadas.

#27

Re: Consejo acciones Popular

Si son acciones como dice que son es facil vender esa cantidad en el mercado. Lo que sigo sin entender es si habeis llegado a un acuerdo por 130.000 porque tu cliente no vende las acciones y te paga. Desconfiaría la verdad. que las venda y te pague en metalico lo que habeis acordado, no te metas en lios innecesariamente por una posible ganancia con gato encerrado. Ahora que resulta que le has perdonado la mitad de la deuda te quiere hacer favores? Con ese tipo de gente no te la juegues, en metalico y punto. Si quieres acciones del popular ya te las compras tu por tu cuenta y no esa cantidad por supuesto.

#28

Re: Consejo acciones Popular

No entiendo si al final te da el dinero o te vende las acciones, ¿se pueden pagar deudas con acciones?

#29

Re: Consejo acciones Popular

Cada vez lo entiendo menos.
Ahora sal euna cifra de 130.000
Sinceramente, ya no sé ni cuánto te debe ni cuánto te quiere pagar.
Yo no me fiaría, las cantidades son lo suficientemente importante como para que busques un asesoramiento IN SITU (pagado, claro) y no para guiarte de los consejos de un foro, que insisto, no logramos entenderte.

Para que te hagas una idea hoy la accion del POP se ha movido de momento entre 1.25-1.203, dile a ése que cada día que deje pasar sus papelitos valen menos...

#30

Re: Consejo acciones Popular

A este paso las acciones valdrán 0.60-0,75 Euros,no van a valer más.

#31

Re: Consejo acciones Popular

Alguien sabe cuando volverán a pagar dividendos las acciones del POP?

#32

Re: Consejo acciones Popular

Me da que en una buena temporada nada de nada.La accion no hace ms que caer y las previsiones son que pierda el 1 euro pronto.A ver donde para la caida,pero pinta mal.

Brokers destacados