Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consejo acciones Popular

76 respuestas
Consejo acciones Popular
1 suscriptores
Consejo acciones Popular
Página
5 / 10
#34

Re: Consejo acciones Popular

Yo me planteo entrar en el Popular cuando llegue entorno a 0,60.
Los del Opus y el PP no lo van a dejar caer y creo que en poco tiempo puede dar alegrías.

#35

Re: Consejo acciones Popular

Que triste, hemos llegado a un punto en el que a la hora de analizar una empresa, no nos fijamos en sus números, las valoramos por sus posiciones políticas, estoy de acuerdo contigo, el PP no va a dejar caer a ningún banco y menos a este, yo veo oportunidades, cuanto mas mal habla la gente de este banco mas oportunidad hay. En bolsa haz lo contrario de lo que hacen los demás...

#36

Re: Consejo acciones Popular

Pienso que si el Banco Popular saca adelante la ampliación con éxito, la cotización de las acciones puede dispararse bastante en el medio plazo. Y por tanto podría ser un buen momento para entrar en este valor , cuando esté por debajo de 1 euro. Espero no equivocarme. Saludos.

#37

Re: Consejo acciones Popular

Estoy de acuerdo contigo, este es un banco histórico con una imagen muy consolidada en España y en el extranjero, les ha pillado de lleno el ladrillo pero remontará, el que se situe bien tendrá plusvalias, este banco tiene dos recorridos, el general de la banca y el suyo propio en particular, eso sí siempre a medio o largo plazo.Ya veremos...

#38

Re: Consejo acciones Popular

Sin saber existia este hilo, ayer hice un nuevo hilo que aquí expongo.

Hoy he estado en una sucursal del Banco Popular,me han comentado una ampliacion del capital de 2.500.000.000 € para afianzar su capital.
Las condiciones no las conocen exactamente, creen saldran con un -20% sobre la cotización actual que esta en aprox. 1,20 €, el proximo dia 12-11-2012 se sabra exactamente esta oferta, para los expertos, ¿creeis interesante invertir en la compra?.

#39

Re: Consejo acciones Popular

Lo mejor es esperar, hay quien comenta que el descuento puede ser entorno el 40%.
El día 12 celebran la Junta y sabremos a que atenernos.
Parece que la acción la están sosteniendo entorno a 1,20.

#40

Re: Consejo acciones Popular

buenos dias, yo no entiendo mucho de bolsa ni de acciones pero a mi corto entender, no es una buena opcion a medio/largo plazo comprar acciones en la ampliacion a un precio por debajo de 1? si hace un mes la gente estaba comprandolas a 1.50, como no va a ser una buena inversion ahora?

Brokers destacados