Acceder

Consejo acciones Popular

76 respuestas
Consejo acciones Popular
1 suscriptores
Consejo acciones Popular
Página
3 / 10
#17

Re: Consejo acciones Popular

Yo no la veo para entrar, ahora está en mínimos históricos y en caída libre y muy cargadito de posiciones cortas, no seria muy prudente entrar ahora, un saludo.

#18

Re: Consejo acciones Popular

Muy bien explicado y muy convincente. Muchas gracias.

#19

Re: Consejo acciones Popular

Hola a todos, me llamo Patricia y soy nueva en esto, a ver si me podéis ayudar un poquitin. Un cliente mio tiene una deuda conmigo alta (de unos 250000 €) y me quiere pagar con acciones del Popular valorándolas en 1,16 €. El tema es que yo lo que necesito es liquidez y no se si ese precio es bueno y si podre vender tal cantidad pronto, aunque sea perdiendo dinero. ¿Me podéis asesorar alguno?.

#20

Re: Consejo acciones Popular

muy raro veo la cosa pues lo que tiene que hacer tu cliente es vender las acciones y pagarte pues ahoras mismo estan a 1,25 y no le veo ningun problema en vender 250.000 acciones a 1,25 ahora mismo las estan aguantando en ese precio.

#21

Re: Consejo acciones Popular

Muchas gracias David por la respuesta. ¿Entonces tu crees que se venderian fácil? Me da miedo aceptarlas y que luego no me las compre nadie. Como te digo no entiendo mucho del tema y no se si me esta intentando engañar.

#22

Re: Consejo acciones Popular

Muy extraño el tema que comentas y más en esos importes tan elevados. Lo más claro es lo que ha dicho David40, pero veo muy raro el planteamiento.

#23

Re: Consejo acciones Popular

¿Y por qué no las vende directamente él en bolsa y te entrega el dinero? Que cosa más rara.

#24

Re: Consejo acciones Popular

Si las vende él gana dinero y alguna ventaja fiscal, no es lógico , puede que sea algún bono convertible o algo asi.

Brokers destacados